ROSARIO NUNCA ESTUVO CERCA

AFUERA. Por lesión, el Laucha no podrá estar con Newell’s.

Al menos para el Laucha… El Granate regresó a los entrenamientos esta mañana y ya se puso a trabajar en lo que será el encuentro del domingo cuando le toque visitar a Newell’s en el Parque de la Independencia a partir de las 18 y con el arbitraje de Mauro Vigliano. Sin dudas que la principal y mala noticia de la jornada fue que Lautaro Acosta se resintió del desgarro en el biceps femoral izquierdo que había sufrido ante Libertad el último 28 de noviembre y ahora sí queda totalmente descartado hasta el año que viene. El delantero entrenaba a la par de sus compañeros hasta que sintió el pinchazo y tuvo que abandonar la Cancha 4 del Poli. Sin él, Guillermo y Gustavo tienen un candidato menos para utilizar en la delantera frente a la Lepra de los cinco que había en carpeta. Tras el buen rendimiento de Benítez y Blanco, ¿qué pasará con Melano y Pereyra Díaz? Vale mencionar que el ex Belgrano se recupera de una pubalgia (hoy hizo fútbol sin problemas), mientras que el ex Ferro no pudo estar en la Copa por llegar al límite de amonestaciones. Por otro lado, en el medio Nicolás Pasquni aparece como principal candidato a reemplazar a Ayala o a Ortiz (ambos expulsado ante Boca). Los otros dos lugares serán ocupado por González y Somoza, mientras que la defensa y el arquero no sufrirían modificaciones. El plantel entrena mañana (a las 11 el Mellizo dará una conferencia de prensa) y posteriormente emprenderá viaje a Rosario donde se hospedará en el Hotel Garden.




LOS 20 CONVOCADOS ANTE NEWELL’S:


Arqueros: Esteban Andrada y Agustín Marchesín.

Defensores: Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Matías Martínez, Facundo Monteseirín y Maximiliano Velázquez.

Volantes: Fernando Barrientos, Diego González, Nicolás Pasquini, Marcos Astina, Leandro Somoza, Cristian Chávez y Jorge Valdez Chamorro.

Delanteros: Ismael Blanco, Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano, Oscar Benítez y Santiago Silva.


Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: