ROMANCE A MEDIAS

Román Martínez, autor del gol de la victoria ante Sarmiento, entiende que el juego sigue siendo una cuenta pendiente para Lanús. “Más alla que ganamos, no hicimos un buen partido en general. En lo personal soy muy exigente conmigo mismo y terminé muy cansado. Hice un desgaste importante que no pude soportar”, reconoció el mediocampista de 32 años.

FEWFE

Por Cristian Tavoliere. Última fecha y Lanús necesitaba darle una alegría a su gente, en su casa, después de un 2015 poco satisfactorio. El Grana logró los tres puntos por una mínima diferencia de 2-1 ante Sarmiento de Junín,con la incansable figura de Lautaro Acosta, quien metió el primero y le cometieron el penal para que Román Martínez convierta el segundo gol.

Desde su llegada al club a mitad de año, Román tuvo puntos altos en algunos partidos pero, al igual que el equipo, no pudo encontrarse con su mejor nivel en la recta final. “Más alla que ganamos, no hicimos un buen partido en general. En lo personal soy muy exigente conmigo mismo y terminé muy cansado. Hice un desgaste importante que no pude soportar. Y uno sabe cuando te quedás con la sensación rara”, reflexionó el ex Tigre y Estudiantes, en referencia a su actuación con altibajos.

roman abrazo con stracqua 2

El primer tanto Granate tuvo como actor principal al Laucha Acosta, aunque la gran asistencia partió desde el botín zurdo de Nicolás Aguirre. “El Bicho metió un pase de más de 50 metros y el Laucha definió muy bien. Me parece que el arquero creyó que se la iba a llevar, por eso inclina el cuerpo y se la pudo tirar por abajo. Fue un lindo gol en un momento que Sarmiento estaba jugando mejor”, admitió RM27.

Mucho se habló en las últimas horas sobre la posible salida de los mellizos Barros Schelotto. Al respecto, Martínez desestima los dichos y cree que no está sentenciada la última palabra. “No hablamos de eso en el vestuario porque no está nada confirmado. No sabemos quién va a ser el presidente. Guillermo tiene contrato hasta diciembre y la verdad es que está todo a media agua. Tratamos de no pensar en eso, sé en ganar y apuntar a la Liguilla”, se trazó como objetivo el volante, con la mira en la Copa Sudamericana de 2016.

La palabra de Román Martínez.

https://www.youtube.com/watch?v=ssBu6Sqrzr4

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Seamos objetivos. Hace 1 año y medio que Lanús juega mal a nivel colectivo. La diferencia con respecto al segundo semestre del 2014 es que en aquel momento marche sacaba 1 0 2 imposibles por partido y Romero, que estaba encendido, marcaba seguido. Hay equipos como Belgrano, tigre y Quilmes que con menos plantel juegan mejor colectivamente. Yo agredezco la Sudamericana y las buenas campañas y creo que el melli merece ser bien recordado, pero en mi opinión este ciclo esta terminado.

    Cuando empiece a rodar la pelota en la preliguilla somos todos granates pero no dejemos de ser críticos en el análisis posterior a los partidos.

    Granabrazo para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: