ROMÁN NO CAMBIA

A pesar de la ausencia de Nicolás Aguirre por suspensión, Román Martínez está convencido que el equipo no sufrirá grandes modificaciones en cuanto a lo táctico con el ingreso de Miguel Almirón. “La idea es la misma y hay que mantener el equilibrio. A veces no hace falta marcar, sino estar bien posicionados y tapar la línea”, sostiene el ex Estudiantes, en relación al estilo más ofensivo del paraguayo. Además, se refirió al rival del viernes: “Newell’s sigue siendo un equipo importante a pesar del cambio de DT”.

Diapositiva3

– LO QUE ESPERA DE NEWELL’S.

“No empezó de la mejor manera y sufrió un cambio de entrenador en el medio. Sin embargo, sigue siendo un equipo importante, que le gusta manejar bien la pelota. Pueden salir de contragolpe o esperar. Tienen jugadores muy rápidos que manejan muy bien la pelota. Eso se van a ir dando a medidas que corran los minutos”.

– CONVENCIDO DE LA IDEA.

“Tratamos de mirar lo nuestro, corregir errores y continuar con la idea de juego que venimos plasmando que nos está llevando a la victoria”.

– LAS FALENCIAS EN LA PELOTA PARADA.

“El marcaje en la pelota parada es un punto a mejorar. Con Defensa y Justicia lo pudimos dar vuelta. Pero también es virtud del rival que sabe manejarla bien y sabe cómo nos paramos para defender”.

– EL APOYO A MIGUEL ALMIRÓN.

“Las características de Miguel (Almirón) son distintas a las del Bicho (Nicolás Aguirre). La idea es la misma y hay que mantener el equilibrio. A veces no hace falta marcar, sino estar bien posicionados y tapar la línea de pase que eso también nos ayuda a estar preparados para salir de contragolpe”.

La palabra de Román Martínez.

https://www.youtube.com/watch?v=9L19IVEbsUA

Por Carlos González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: