ROMÁN ESTÁ FELIZ

Así lo manifestó el propio Martínez en referencia a su buen debut con la camiseta Granate. “”Muy contento, realmente es una alegría. En lo personal, el agradecimiento a mis compañeros que me dan la confianza al igual que el cuerpo técnico. No puedo explicar con palabras lo que estoy sintiendo por dentro”, expresó el volante, quien agregó: “Necesitaba volver a jugar. Lanús me abrió las puertas y quiero agradecerle jugando”.

IMG-20150712-WA0020Su llegada despertaba dudas por el poco rodaje que acumulaba durante su última etapa en Estudiantes. Sin embargo, en su primer examen – y en la Fortaleza – Román Martínez se sacó un muy satisfactorio. Tras un primer tiempo en el cual le costó poder entrar en contacto con la pelota, en el complemento de a poco se fue soltando y además de haber hecho jugar al equipo fue vital al abrir el marcador poniendo el 1 a 0. “Muy contento, realmente es una alegría. En lo personal, el agradecimiento a mis compañeros que me dan la confianza al igual que el cuerpo técnico. No puedo explicar con palabras lo que estoy sintiendo por dentro. Estoy feliz”, expresó el volante en referencia a su debut con la camiseta Granate. Y agregó: “Necesitaba volver a jugar. Lanús me abrió las puertas y quiero agradecerle jugando. Es la mejor propuesta que puedo entregarles dejando todo adentro de la cancha. Guillermo me pidió que juegue tanto por derecha como por izquierda”.

MIRÁ EL GOL DE MARTÍNEZ

Por otro lado, Martínez comentó que son tres puntos importantes debido a que Rafaela les hizo un planteo al cual fue difícil quebrar. “Fue muy duro. Ellos jugaban mano a mano con cada uno de nosotros y se hizo complicado. Sabíamos que iba a ser así. Por suerte logramos abrir el partido y conseguimos ampliarlo como lo ampliamos”, sentenció.

LA PALABRA DE ROMÁN

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Buscando por internet se puede leer que en Estudiantes jugo bien los 4 primeros partidos, despues nada de nada. Tan es asi que en los ultimos meses no iba ni al banco. Refuerzo en serio como volante hubiera sido Nacho Fernandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: