“EL 8-0 NO ASUSTA”

José Sand empezó a palpitar el partido ante River por la Copa Libertadores. “No somos parecidos a Wilstermann ni River parecido a San Lorenzo, será un partido muy diferente. La Copa Libertadores es distinta, no por ganar un partido ya sabes quién va a salir campeón”, manifestó el correntino.

Si bien falta bastante todavía, José Sand ya comenzó a palpitar de lleno lo que serán las semifinales de la Copa Libertadores frente a River. En una rica charla con el Crack Deportivo (AM 970), el goleador que viene de marcar de un triplete en La Plata le tiró toda la presión al Millonario. “Tenemos presente la semifinal pero tenes que trabajar otros partidos y hay que ser inteligentes. El favorito es River, viene de ganar copas internacionales, es grande y tiene grandes jugadores. Pero no asusta el 8-0″, expresó sobre la reciente goleada ante el Wilstermann. Y agregó: “No somos parecidos a Wilstermann ni River parecido a San Lorenzo, será un partido muy diferente. La Copa Libertadores es distinta, no por ganar un partido ya sabes quién va a salir campeón”.

“Nos entendemos mucho con Laucha Acosta, ojalá tenga suerte en la Selección y haga buenos partidos.No sé como Sampaoli planteará el partido pero Benedetto e Icardi son muy buenos, cualquiera estará bien. Veo bien al equipo, el cuerpo técnico trabaja muy bien y le tengo mucha confianza”, dijo el Pepe sobre la Selección.


Por otro lado, el Pepe también se refirió a la notable remontada que tuvo el Granate en la Superliga en donde acumula tres triunfos al hilo. Y sobre todo, de la eficacia que tuvo el equipo contra Gimnasia y su gran presente. “Llegamos la primera y convertimos y después manejamos el partido. Cuentan mal los goles, me cuentan uno que yo no cuento pero ya pasé los 100 y es una alegría”. Y sentenció: “Cambiamos de juego por una necesidad para que podamos lastimar. Almirón lo trabajó así y salió bien. Por suerte el equipo trabaja mucho para los 9 y estamos cumpliendo, estamos contentos”.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: