Ricardo Zielinski: “El mérito es siempre de los jugadores”

El Ruso se mostró contento con el triunfo y sobre todas las cosas valoró el rendimiento de los jugadores que están dando vuelta la mala imagen de las últimas semanas. “Se tranquilizaron y levantaron su nivel. Había que enfocarse y confiar en lo que saben hacer”.

Te dejamos alguna de las frases que brindó el DT de Lanús en conferencia de prensa tras el 2 a 0 ante Belgrano:

 

  • “El partido fue parejo, Belgrano es un gran equipo. Por ahí se solucionaron algunas cosas con la expulsión. Hicimos un buen partido, manejamos el trámite del encuentro. El mérito es de los jugadores, nosotros ayudamos, nada más. Se tranquilizaron y levantaron su nivel. Había que enfocarse y confiar en lo que saben hacer”.

 

  • “Está bueno que todos se comprometan con el gol, debemos atacar con la mayor cantidad de gente posible. No puede ser que un solo delantero tenga la cantidad de goles que tiene y el resto esté tan atrás. Quisimos buscar mejor circulación de pelota con Boggio porque ellos se iban a meter atrás. Tenemos que tener paciencia para encontrar los espacios que siempre van a aparecer”.

 

  • “Pensamos siempre en el partido que viene, que sea mejor al que jugamos con Belgrano. Cuando termine el campeonato veremos para qué nos alcanzó. No pensamos en las Copas hoy”.

 

  • “Ojalá que no perdamos nunca, je. Están haciendo un gran trabajo, son los responsables de este momento. Ojalá el próximo partido incluso juguemos mejor. La idea es mejorar semana a semana para estar cerca de algún objetivo”.

 

COMENTARIOS

Un comentario

  1. SIMPLEMENTE GRACIAS ZIELINSKI POR HACERNOS SALIR DEL MOMENTO EN QUE NOS ENCONTRÁBAMOS Y VAMOS GRANATE ❤️🇱🇻🇱🇻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: