“RESPETAMOS UNA IDEA”

Víctor Ayala bancó la propuesta de Almirón pese a que no se vio la mejor versión de Lanús en el triunfo del debut ante Estudiantes. “Tuvimos la tenencia y las situaciones más claras. Nos condicionó la cancha y cómo nos presionaron ellos, pero logramos empezar con el pie derecho como queríamos”, señaló el volante paraguayo.

VÍCTOR AYALA 01

Ganar siempre es reconfortante. Más si se trata de un inicio de campeonato, en condición de visitante y ante un rival incómodo como Estudiantes. Ahora bien, en Lanús también se analiza cómo se logró la victoria. El eterno dilema vuelve a reflotarse: ¿Qué porcentaje de importancia tiene el resultado y cuánto inciden las formas?

Para Víctor Ayala, titular en el estreno triunfal ante el Pincha, hay ciertos factores a tener en cuenta. “El equipo estuvo bien parado y atento en el retroceso para poder contrarrestar los avances rivales ante la gran mayoría de pelotas que perdimos. En gran parte del partido nos costó por la cancha, que estaba mala. Estamos acostumbrados a que el campo esté mejor y más mojado. Eso nos condicionó para no poder hacer un mejor fútbol y lo que quería el profe Almirón”, explicó.

torneo-transicion-2156001w620

Lejos de la versión que mostró en los amistosos, el Granate se llevó el premio mayor de su visita a Sarandí. “Estudiantes presionó muy bien y nosotros siempre intentamos respetar la ideología que quiere el entrenador. Estamos logrando transmitir eso en el campo de juego. Tuvimos tenencia del balón y las situaciones más claras. Ellos llegaron por errores nuestros, cuando tratamos de salir jugando o cometimos desacoples defensivos, como por ejemplo en el cabezazo de Schunke. Lo más rescatable es que buscamos implementar nuevas ideas”, respaldó el volante paraguayo, que estrelló un derechazo en el palo, en la acción más peligrosa de Lanús en el primer tiempo.

A su vez, el principal encargado de las pelotas detenidas opinó sobre el balance de la primera fecha y en qué lugar está ubicado el Grana. “Logramos empezar con el pie derecho como queríamos. Sabemos que no tenemos equipo como River, San Lorenzo o Independiente. Hay algunos que juegan Libertadores pero seguramente van a pelear y serán difíciles, como Boca, Racing y el mismo Estudiantes. Racing ahora está metido en lo que es la Libertadores pero van a ser equipos difíciles de enfrentar. Va a ser campeón aquel equipo que esté más ordenado”, visualizó Ayala.

La palabra de Víctor Ayala

https://www.youtube.com/watch?v=VUpQMpsv9Ew

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Como jugador de futbol, sos un buen rugbier…lo único que sabes es patear fuerte. tácticamente un desastre, saliste y se ordeno el mediocampo, si se fueron tantos equivocadamente,vos tendrías que haber sido el primero.

  2. Dario , me parece que de futbol y tacticas no sabes un carajo escribis lo que tu ignorante cerebrito piensa y te lo hace escribir, cuanto hace que lo venis viendo jugar a Ayala, para opinar esta estupidez que mencionas, Ayala es un jugador muy importante desde que vino a Lanus , esta ocupando un puesto no habitual de lo que sabe hacer , y donde lo pusieron rinde en la medida del rival de turno, pero no podes decir las pavadas sobre su pegada a la pelota o como vino el gol contra Estudiantes y no te acordas de partidos ¿ que creo que no vas a la cancha y que lo ves sentadito tomando una malteada en el silloncito de tu mamita ? antes de opinar y escribir en esta pagina , hacete antes una limpieza mental de tu pobre cerebrito ,chauuu

  3. Ademas, el tema de la pegada no es menor, si no tomense el trabajo de contabilizar la cantidad de goles que hizo Lanus en los ultimos tres años, ya sea de Ayala, o de jugadas derivadas directamente de algún tiro libre o corner ejecutado por el, creo que no es menos del 60 % de los goles.

  4. Es mi opinión y no mas que eso, aprendan a escuchar y disernir….parecen bosteros!! A mi me parece un volante mediocre, seguro que no vieron jugar a Galetto, Moralito, Ibagazza, Mena ( que le pegaba barbaro) y tantos otros……si les gusta la mediocridad defiendan a Ayala

  5. Lo banco a Ayala y además es un jugador que deja todo por el equipo y su pegada es extraordinaria. Hombre comodin en un equipo que lo necesitó y lo utilizó en momentos dificiles…Gran Jugador, campeón y goleador en la final SUDAMERICANA 2013 donde Lanús logro el titulo internacional

  6. Personalmente considero que es un buen jugador, con una excelente pegada, Desde que esta en Lanús, le falto jugar de arquero, hasta Almiron, si no me equivoco en un amistoso lo puso de delantero. No comparto la opinion de un hincha que lo compara con Ibagaza, Galetto y con Morales, juegan en posiciones distintas, si lo compararia con Mena que jugaba de 8 y tenia una pegada impresionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: