“RESPETAMOS DEMASIADO A RIVER”

Lo afirmó Jorge Almirón, quien además indicó: “No fuimos profundos y no generamos prácticamente situaciones de gol”. Sin embargo, más allá de eso, el DT mantiene la confianza para conseguir la clasificación a la Final: “El equipo va a mejorar. Es un gol de diferencia nada más y el próximo partido será más abierto. Lanús va a estar a la altura”.

Jorge Almirón analizó lo que dejó la derrota ante River en rueda prensa y manifestó cuales fueron las principales causas, a su parecer, de que el equipo no haya mostrado la mejor imagen. “No fuimos profundos y no generamos prácticamente situaciones de gol. Ellos nos complicaron en los primeros diez minutos del segundo tiempo, en los que no podíamos salir, pero porque nos tiraban centros, córners y tiros libres. Quizás respetamos demasiado a River”, destacó el entrenador Granate.

Al mismo tiempo, agregó: “Obviamente el rival tiene que contrarrestar lo que uno propone, tenés que saber resolverlo. Es algo que a nosotros nos pasó muchísimas veces. River nos metió en nuestro campo en los primeros diez minutos del segundo tiempo, con centros. Ahí recién la gente se levantó. Después el marco fue espectacular, pero la gente estuvo callada. No hubo sensación de peligro”.

Por otro lado, el DT de Lanús se mostró mas que ilusionado con revertir el resultado cuando ambos equipos se enfrenten en la Fortaleza el próximo martes. “El equipo va a mejorar. Es un gol de diferencia nada más y el próximo partido será más abierto. Lanús va a estar a la altura, lo podemos dar vuelta”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. SE PUEDE JORGE ….YA LO DEMOSTRASTE .YO CREO EN VOS CONFÍO . A COPAR LA FORTALEZA ES GANAR O MORIR ,si es esto para nosotros
    VAMOS GRANA CARAJOOOO
    GRANAbrazo al pueblo granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: