RESERVAME UN LUGAR

Ciro Rius fue figura y metió el gol de la victoria 1-0 de Lanús ante Quilmes, por la 7ma fecha del Torneo de Reserva. El equipo de Carboni, que debe el partido contra Godoy Cruz, escaló a 11 puntos y quedó a cinco de Newell’s, también con un juego menos.

instagramcapture_ba5ffaa6-86a3-4889-bc80-5d75bb9de2e1
Le dio los primeros tres puntos a Lanús. En Reserva, es cierto. Pero suman lo mismo, al fin de cuentas. Con ausencia prolongada en las convocatorias de Jorge Almirón, Ciro Rius respondió con una buena actuación y encima metió el gol de la victoria 1-0 sobre Quilmes, este lunes en el estadio Centenario.

La única emoción de la mañana llegó a los 19 minutos del complemento, cuando el ex Defensa y Justicia sacudió con un latigazo dentro del área para doblegar a Ledesma. En el Granate también fue titular Fernando Barrientos, además de profesionales como Erramuspe, Monteseirín y Marcos Pinto.

Con un juego pendiente ante Godoy Cruz, el equipo del Kelly Carboni alcanzó 11 puntos en seis presentaciones y quedó a cinco de Newell’s (16), que esta tarde disputa el clásico rosarino de esta 7ma fecha contra Rosario Central.

Rius no juega en Primera desde el empate 0-0 con Aldosivi, el 25 de septiembre, cuando fue titular y estuvo 52′ en cancha. Desde su llegada suma un total de cuatro presencias y 219 minutos.

img-20160825-wa0053

Síntesis:

Quilmes (0): 1- Marco Ledesma; 4- Raúl Lozano, 2- Enzo Córdoba, 6- Tomás López, 3- Lucas Carrizo; 8- Cristian Zabala, 5- Gastón Pinedo, 10- Brandon Obregón; 9- Francisco Ilarregui, 11- Jonathan Torres y 7- José Luis Valdez. DT: Leonardo Lemos.

Suplentes: 12- Pedro Formosa, 13- Nicolás Morro, 14- Elías Barraza, 15- Axel Fernández, 16- Eric Ramela, 17- Marcos Giménez y 18- Lautaro Urtasun.


Lanús (1):
1- Nicolás Avellaneda; 4- Gabriel Carrasco, 2- Rodrigo Erramuspe, 6- Facundo Monteseirín, 3- Marcos Pinto; 8- Lautaro Lobo, 5- Fernando Barrientos, 11- Tomás Belmonte; 7- Ciro Rius, 9- Rodrigo Pacheco y 10- Julián Bartolo. DT: Ezequiel Carboni.

Suplentes: 12- Pablo Fernández, 13- Axel Ochoa, 14- Leandro Aranda, 15- Gonzalo Baglivo, 16- Ulises Arias, 17- Joel Garbuio y 18- Abel Argañaraz.


Gol:
ST 19′ Ciro Rius (L).

Amonestados: ST 3′ Raúl Lozano (Q), 18′ Tomás Belmonte (L), 20′ Rodrigo Erramuspe (L), 23′ Ciro Rius (L) y 28′ Julián Bartolo (L).

Cambios: ST 15′ Ulises Arias por Lautaro Lobo (L), 26′ Gonzalo Baglivo por Tomás Belmonte (L) y 34′ Joel Garbuio por Julián Bartolo (L); Elías Barraza por Cristian Zabala, Axel Fernández por Gastón Pinedo y Marcos Giménez por Brandon Obregón (Q).

Figura: Ciro Rius (L).

Árbitro: Estela Álvarez de Olivera.
Asistente 1: Fernando Pepe.
Asistente 2: Daniela Martino.

Estadio: Centenario “Ciudad de “Quilmes”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: