Reserva: Derrota en casa ante Banfield

El equipo de Rodrigo Acosta no pudo contra el Taladro y cayó por 2 a 1 en condición de local. Marcos Echeverría, de penal, y Mauricio Roldán, adelantaron a la visita en el primer tiempo, mientras que el Grana descontó sobre el cierre del complemento gracias al gol de Leonel Cardozo. Fueron expulsados antes del término del partido Mauricio Cardillo y Dylan Aquino en Lanús. 

Por la Fecha 7° de la Copa Proyección 2024, Lanús perdió en condición de local frente a Banfield, partido que se disputó a partir de las 15 hs en la Cancha n°2 del Polideportivo de Cabrero y Guidi. Luego de acumular tres triunfos de manera consecutiva, los dirigidos por Rodrigo Acosta no pudieron ante el conjunto de Lomas de Zamora, que se puso rápido arriba en el marcador gracias a los goles de Marcos Echeverría, de penal, y Mauricio Roldán, a los 21 y 30 minutos de la primera parte. En el complemento, a los 39′, Leonel Cardozo logró el descuento que entusiasmó pero no alcanzó. Antes de culminar el encuentro, Dylan Aquino y Mauricio Cardillo vieron la roja en el conjunto local. El once de Lanús formó con Claa; Ginzo, Suárez, Sánchez; González; Cardillo, González, Valdez Chamorro; Acosta, Schulz y Aquino. En el complemento, ingresaron Balbuena, Scarpino, Cardozo, Gerez y Laplace.

El Granate se impone como líder de la Zona B con 15 unidades, con un partido de más, y en la próxima fecha se medirá ante Estudiantes. escolta con 13 puntos y un partido pendiente, como visitante.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: