“RESCATO LA DIGNIDAD Y REACCIÓN DEL EQUIPO”

Ezequiel Carboni se lamentó porque su Lanús no pudo traerse el triunfo del Bajo Flores. “Vinimos a sumar de a tres y ser protagonistas. En dos distracciones nos encontramos con dos goles en contra”, sostuvo el Kely tras el empate, y destacó: “En líneas generales, hicimos un buen partido. Aún estando abajo en el resultado, no eramos menos que San Lorenzo ya que tuvimos las chances más claras”.

– UN EMPATE QUE NO CONFORMÓ

“En líneas generales, hicimos un buen partido. Aún estando abajo en el resultado, no eramos menos que San Lorenzo ya que tuvimos las chances más claras. Me voy con bronca por el resultado, pero tranquilo por la actitud y por el juego del equipo”.

“Destaco el juego y las ganas que tuvieron de ir a buscar el partido, de dar vuelta el resultado, tomar riesgos sin tener miedo y que siempre sostuvieron la idea”.

– PAGÓ CARO LOS ERRORES

“Vinimos a sumar de a tres y ser protagonistas como lo hacemos todos los partidos, como fue el domingo pasado en La Fortaleza. Lamentablemente, nos empataron, pero habíamos hecho un buen partido. Hoy (por ayer) también estábamos jugando bien, creando situaciones y manejando bien la pelota, pero en dos distracciones nos encontramos con dos goles abajo. El equipo tuvo la reacción de poder levantar un 0-2 en contra y estoy contentos por ellos. Si bien no estamos del todo satisfechos nos vamos tranquilos porque este es el camino a seguir”.


– A SEGUIR MEJORANDO

“No es por una falencia en la definición ya que en dos partidos hicimos cuatro goles. Lo importante es generar situaciones y ser protagonistas. Estoy orgulloso de este plantel por la entrega en cada partido”.

“Cuando se adapten bien al grupo y a la idea de juego todas las incorporaciones, vamos a ser un equipo muy competitivo”.

– EL GATO SIEMPRE CUMPLE

“Con el ingreso de Lodico buscamos sostener nuestro sistema de juego y generar más juego”.

– UN VIKINGO GRANATE

“Le insistí mucho a los dirigentes para que traigan a Ribas. Hicieron un esfuerzo muy grande. Es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Más allá que pueda hacer goles o no, desde la parte humana se brinda al 100%. Le va a dar muchos frutos al club”.

https://youtu.be/N8oi5-qAcwI

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: