RESBALÓN EN LA BANDA

Lanús perdió 101-81 en su visita a Olímpico, en la noche del martes. De esta manera, el Granate suma dos derrotas en fila y quedó 8º en la Conferencia Sur, con un récord de 12-19. Esta noche, desde las 22, visita a Quimsa. 

CZsZLhpW0AEahqJ

En la casa del mejor elenco del torneo, Lanús no pudo imponer sus condiciones y cayó 101-81 frente a Olímpico de La Banda, en la noche del martes, en el marco de su 13° partido de la Segunda Fase de la Liga Nacional.

El Granate sumó su segunda derrota al hilo y su récord global llegó a 12-19 (38.7%) para continuar en la 8º posición de la Conferencia Sur. El elenco de Germán Intonio permanece en Santiago del Estero porque el jueves se medirá con Quimsa, desde las 22.

En el plano individual se destacaron las labores de Rodney Green con 19 puntos y 6 rebotes, Pablo Bertone con 15 tantos y 5 recobres y John Millsap con 16 unidades.

009_olimpico_lanus__1_

La historia comenzó pareja con la visita disfrutando de Green (10) y Bertone (6), pero el anfitrión desniveló con la potencia en la zona pintada y cerró adelante 29-19.

En el segundo capítulo el Grana logró una remontada intensa con un parcial 14-4, para pasar al frente 33-32, a falta de 6 minutos. No obstante, Olímpico enderezó su andar con el liderazgo de Maximiliano Stanic y se retiró al vestuario en ganancia 49-39.

Tras las charlas en vestuarios se quebró el encuentro, dado que McCullough y Darren Phillip gravitaron con sus acciones individuales. El local dominó y clausuró el cuarto arriba 76-58.

Lanús no encontró los caminos para generar una reacción extrema para revertir el tanteador y la chicharra sonó para decretar el triunfo de Olímpico.

SÍNTESIS:

Olímpico 101: Maximiliano Stanic 14, Federico Van Lacke 2, Louis Mc Cullough 28, Darren Phillip 18 y Justin Williams 14 (FI); Pablo Pérez 5, Estéban Cantarutti 14, Alejo Crotti 3, Diego Guaita 3 (x), Rufer 0 y Guillermo Aliende 0. DT: Fernando Duró.

Lanús 81: Juan Pablo Cantero 4, Pablo Bertone 15, Rodney Green 19, John Millsap 16 y Omar Cantón 1 (FI); Facundo Gago 2, Iván Gramajo 0, Facundo Zárate 5, Juan Fernández Chávez 5, Daniel Stewart 11, Lucas Díaz 3 y Patricio Rodríguez 0. DT: Germán Intonio.

Parciales: 29-19, 46-39, 76-58.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Javier Mendoza.
Estadio: Vicente Rosales.

Mirá el resumen del partido

Video: Gentileza LNB Contenidos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: