¿REPITE LA FÓRMULA?

Esta mañana, Guillermo diagramó un trabajo de fútbol informal en las canchas 4 y 5 del Polideportivo, con dos equipos mezclados que sólo utilizaron el largo del campo. El Marciano Ortiz dejó atrás la molestia en el posterior derecho y llega al partido del viernes con Quilmes. Si bien lo define mañana, el DT se inclinaría por la formación y el esquema que viene de ganarle a Banfield. Son los mismos 21 concentrados que estuvieron en el clásico.

g4543

Es hora de dejar atrás definitivamente lo que fue la gran alegría del domingo ante Banfield y pensar en lo que se viene. El paso del tiempo así lo dispuso y también la confirmación del día y horario para visitar a Quilmes. Eso, a pesar de la bronca y lo que había dicho públicamente Guillermo en la última conferencia de prensa en la cual explicó el motivo por el cual quería un jugar un día después. “Quilmes jugó el sábado con Independiente y nosotros el domingo. Tienen un día más de descanso… Queremos jugar el sábado”, había manifestado el Mellizo. Sin embargo, ya no hay tiempo para lamentos y solo queda comenzar a delinear lo que será un encuentro clave para que el Granate aproveche el envión anímico y no cortar la racha de victorias para acercarse al puntero River, casualmente a quien recibirá en la Fortaleza luego del Cervecero. Uno que deberá cuidarse si quiere estar frente al Millonario es Leandro Somoza, quien acumula cuatro tarjetas amarillas y en caso de ver la quinta se quedará afuera.

Respecto de lo futbolístico y el probable once que tiene en mente Barros Schelotto para el encuentro del viernes, la buena noticia del día fue que Jorge Ortiz pudo hacer fútbol a la par de sus compañeros y estará disponible. El Marciano, que tuvo ser reemplazado contra el Taladro por una molestia en el posterior derecho, participó del ensayo de once contra once que se llevó a cabo en la cancha Nº4 sin inconvenientes al igual que Diego Braghieri, quien también sufrió un golpe ante Banfield. Igualmente, habrá que esperar hasta mañana para saber si Guillermo meterá mano o no en el equipo ya que hoy estuvieron mezclados titulares y suplentes. De un lado, estuvo Marchesín; Ayala, Gómez, Braghieri, Pasquini; González, Ortiz, Astina; Benítez, Romero y Matías González. Del otro, Ibañez; Araujo, Martínez, Monteseirín, Velázquez; Valdez Chamorro, Somoza, Bella; Acosta, Silva y Melano. 

Diapositiva6

La lista de 21 concentrados

Arqueros: Agustín Marchesín y Matías Ibáñez.

Defensores: Carlos Araujo, Diego Braghieri, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez.

Volantes: Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Iván Bella y Jorge Ortiz.

Delanteros: Lautaro Acosta, Silvio Romero, Santiago Silva, Marcos Astina, Oscar Benítez y Lucas Melano.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: