REPITE FÓRMULA

En el repaso táctico de este viernes, Jorge Almirón volvió a probar con el mismo once que perdió en Avellaneda para defender la punta de la Zona 2 frente a Boca (domingo a las 20, dirige Rapallini). De esta manera, el Bicho Aguirre le ganaría la pulseada a Miguel Almirón, quien la rompió y marcó un golazo ante Racing. Tampoco hay cambios en la lista de 18 concentrados.

Diapositiva15

El traspié en el Cilindro de Avellaneda parece no afectar en absoluto a Jorge Almirón, quien vuelve a confiar en los mismos intérpretes. Fiel a sus convicciones, el técnico de Lanús repite la alineación que cayó ante Racing, a pesar del ingreso en alto nivel de su tocayo Miguel, con golazo incluido.

La jornada de este viernes comenzó en el gimnasio para el plantel Granate. La activación con coordinación y los ejercicios de neuroestimulación dieron paso a las tareas en el campo. En primera medida, un trabajo de posesión en espacios reducidos en la cancha 4. Y para finalizar, un repaso táctico en el cual se pudo vislumbrar lo que se venía manejando: el mismo equipo para recibir el domingo desde las 20 a Boca, con arbitraje de Fernando Rapallini.

De esta manera, Nicolás Aguirre y Pablo Mouche serán otra vez de la partida en el Grana, que tampoco presenta cambios en la lista de 18 convocados. Mañana será el último ensayo, a puertas cerradas en el estadio. Después del almuerzo en el comedor de fútbol amateur, los elegidos por Almirón partirán rumbo a la concentración en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde aguardarán el choque de la 8va. fecha ante el elenco de Guillermo Barros Schelotto.

Diapositiva13

La nómina de 18 concentrados ante Boca:

Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibáñez.

Defensores: José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Marcelo Herrera y Maximiliano Velázquez.

Volantes: Víctor Ayala, Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Agustín Pelletieri, Nicolás Pasquini y Miguel Almirón.

Delanteros: Pablo Mouche, José Sand, Lautaro Acosta y Oscar Benítez.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: