REPARTE Y ESPERA EL CLÁSICO

A mano. En una serie pareja, Lanús sacó 8 puntos con Vélez.

Después de la jornada histórica con Boca, las Inferiores de Lanús no se sacaron ventajas ante un duro rival como Vélez, en una serie muy pareja y cambiante que arrojó ocho puntos para cada uno. Con igual cantidad de triunfos, empates y derrotas, la novena dio un nuevo paso en su camino al título. Imparable, el equipo de Guillermo Alonso se impuso 3 a 1 en la Villa Olímpica y sigue como único líder. Asimismo, Marcelino Moreno le dio una victoria agónica por 1 a 0 a la quinta, que otra vez fue conducida por Carlos Ranalli debido a la ausencia de Meske por enfermedad. En el plano negativo, la cuarta de Walter Lemma cayó 3 a 2 en un juego emotivo lleno de vaivenes y se quedó sin invicto, mientras que la séptima que dirige Walter Ribonetto perdió 3 a 1 y se alejó bastante de la punta. Además, la octava a cargo de Sebastián Salomón igualó sin tantos y a la sexta de Egidio Acuña se le escapó un partido increíble: estaba dos goles arriba por un doblete de Julián Bartolo pero se quedó con ocho jugadores y el Fortín se lo empató 2 a 2 cerca del final. Ahora se viene la fecha de los clásicos, donde el Grana se medirá el sábado desde las 10.30 con Banfield, en el duelo más esperado del año. Como siempre, Fortaleza Granate te acerca el repaso completo con formaciones y comentarios de los encuentros en Arias y Guidi, la tabla general, los goleadores y mucho más, a continuación. 




Cuarta División: la categoría a cargo de Walter Lemma abrió la jornada en el Polideportivo con una entretenida derrota 3 a 2, que le sacó el invicto en la Copa Campeonato y lo alejó de Argentinos en lo más alto. El partido arrancó muy desfavorable para Lanús, que en 17 minutos ya estaba dos goles abajo. En un ataque rápido, Federico Haberkorn definió junto a un palo a los siete para abrir la cuenta, mientras que el propio delantero velezano estiró la ventaja de cabeza tras un córner. No obstante, el Grana llegó rápidamente al descuento tres minutos más tarde, después de una buena jugada colectiva que Alfredo Baez Fretes remató con una definición certera, por debajo del cuerpo del arquero. A partir de allí mejoró el equipo del Chavo, que enseguida tuvo una chance clarísima para igualar las acciones, aunque el uno se lució con una volada magnífica ante un cabezazo esquinado de López Alba. 


De tanto ir y arriesgar, el Granate tuvo su premio a los 15 del complemento: Linas conectó un centro bajo desde la izquierda que tapó el arquero, pero en el rebote apareció otra vez el paraguayo Baez Fretes para poner las cosas como al principio. Emotivo y abierto para cualquiera de los dos, el Fortín se llevó la victoria con otro gol de pelota parada. A los 27, César Borda se la llevó por delante tras un cabezazo que se había estrellado en el palo derecho de Acosta Luna y convirtió en contra de su valla. Lanús tuvo el empate después de un centro del propio Borda, que peinó Argañaraz y no llegó a puntear Linas en posición lícita. Con esta caída, el Grana perdió el invicto y cortó una seguidilla de tres triunfos al hilo, que lo relegaron al tercer puesto con 14 puntos (4 PG – 2 PE – 1 PP; 10 GF – 7 GC). Los líderes son Argentinos y Vélez, ambos con 16 unidades, mientras que Rosario Central suma 15.


Formación: 1- Ain Acosta Luna4- César Borda, 2- Ángel López Alba, 6- Maximiliano Coronel (C), 3- Sebastián Prieto; 7- Andrés Sena, 5- Francisco Gatti, 8- Agustín Oviedo, 10- Álvaro Aguirre; 11- Alfredo Báez Fretes y 9- Matías Linas.

Suplentes: 12- Nicolás Sequeira, 13- Kevin Scussel, 14- Federico Illanes, 15- Carlos Florenciañez, 16- David Argañaraz, 17- Franco Jara y 18- Ignacio Bailone.


DT: Walter Lemma. PF: Héctor Cóceres. 

MED: Carlos Zirpolo. KI: Martín Brentassi. EA: José Romero. UT: Juan Pais y Néstor Grande.


Goles: PT 7′ y 17′ Federico Haberkorn (V), 20′ Alfredo Baez Fretes (L); ST 15′ Alfredo Baez Fretes (L), 27′ César Borda e/c (V).

Amonestados: ST 16′ Álvaro Aguirre, 20′ Agustín Oviedo y 35′ Maximiliano Coronel. 


Cambios: ST 9′ Franco Jara por Andrés Sena, David Argañaraz por Francisco Gatti y 28′ Carlos Florenciañez por Alfredo Baez Fretes.

Figura: Alfredo Baez Fretes.

Árbitro: Hernán Fernández. 




Quinta División: por segundo partido consecutivo sin Hernán Meske, el equipo conducido por Carlos Ranalli -coordinador general de las inferiores- se quedó con una agónica victoria por 1 a 0 en la continuidad de la serie en Arias y Guidi. El arranque tuvo como protagonista a Vélez, que avisó de entrada y encontró bien atento a Solito, quien salvó un remate a quemarropas con las piernas. A los 12 respondió Lanús a través de Fonseca, que le ganó por potencia a su marcador y cuando quedó de frente al arco pateó al lado del palo. Acto seguido lo tuvo Ramírez, con un tiro libre que pasó muy cerca. Pese a dos salvadas seguidas del arquero granate, el local jugaba mejor y parecía que el gol estaba al caer: Ramírez  se lo volvió a perder después de un desborde de González en donde elevó la definición, mientras que un cabezazo del nueve obligó a una atajada con mano cambiada del uno velezano. El encuentro era entretenido y la balanza se inclinaba cada vez más a favor del Grana, que desde los 43 jugó con un hombre más por la expulsión de Emiliano Amor en el Fortín


A pesar de la desventaja numérica, los de Liniers salieron con todo en el complemento y exigieron en un par de ocasiones a Solito, quien respondió siempre con firmeza. De a poco lo equilibrió el conjunto de Ranalli, que generó varias ocasiones para convertir. La más clara estuvo en los pies de Canil, quien ensayó una extraña pirueta desde un ángulo cerrado que se estrelló en el travesaño. También lo tuvo González con un remate de puntín que se fue a un metro del palo izquierdo. Así, el Granate no podía aprovechar el jugador de más y el partido se encaminaba a un empate sin goles. Hasta que a los 33 ingresó Marcelino Moreno, quien volvió de un desgarro y cambió la historia en poco tiempo. El mendocino avisó con un disparo bajo que tapó el arquero y sobre la hora se vistió de héroe: se jugaba el tercer minuto de descuento cuando el punta se escapó por izquierda y, como nadie le salía, definió con mucha clase al primer palo y le dio una victoria muy valiosa a Lanús en el final. De flojo inicio en la Copa Campeonato, el Grana ya acumula tres juegos sin derrotas y ahora suma ocho puntos (2 PG – 2 PE – 3 PP; 7 GF – 9 GC). El único líder es Arsenal con 16 unidades, seguido por Colón, Belgrano y Rosario Central con 13. 



Formación: 1- Alejandro Solito; 4- Federico Aguirre, 2- Cristian Robles, 6- Lucas Barrientos, 3- Bruno Bravo; 11- Gonzalo Di Renzo, 5- Gabriel Ramírez (C), 8- Leandro Maciel, 7Leonel Canil; 10- Matías Fonseca y 9- Sergio González.

Suplentes: 12- Alan González, 13- Matías Bernardo, 14- Nicolás Smit, 15- Sebastián Gómez, 16- Adrián Caruso, 17- Marcelino Moreno  y 18- Bruno Aquino

DT: Carlos Ranalli. PF: Cristian López. 

MED: Carlos Zirpolo. KI: Martín Brentassi. EA: José Romero. UT: Juan Pais y Néstor Grande.


Gol: ST 48′ Marcelino Moreno (L).

Amonestados: PT 28′ Gonzalo Di Renzo y ST 10′ Federico Aguirre.

Expulsado: PT 43′ Emiliano Amor (V), por doble amonestación.
Cambios: ST 21′ Bruno Aquino por Leonel Canil y 33′ Marcelino Moreno por Matías Fonseca.

Figura: Gonzalo Di Renzo.


Árbitro: Norman Grela.




Sexta División: en el último partido que se jugó en la cancha auxiliar del Poli, el conjunto de Egidio Acuña protagonizó un emotivo empate 2 a 2 lleno de vaivenes y situaciones poco habituales. Lanús arrancó con todo y a los cuatro minutos ya infló la red del arco visitante, cuando Julián Bartolo arremetió en el área y capturó un rebote para definir arriba. El trámite se tornó chato y muy disputado a partir del gol, pero siempre con el Grana como dueño de la pelota y sin pasar sobresaltos en defensa. Cuando pisó el acelerador, a los 32, el local amplió la ventaja: Garbuio pivoteó y asistió a Bartolo, quien apareció solo por derecha y fusiló al arquero con un remate alto. Doblete para el chiquitín, que dejaba a Vélez al borde del knock-out. No obstante, tres minutos después se empezó a equilibrar el encuentro. Tras una falta innecesaria en la zona media, Gonzalo Baglivo vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez hombres. 

El Fortín carecía de ideas para generar juego y llegar con claridad al arco de Fernández. Pero en el primer avance con superioridad numérica, cuando ya promediaba el complemento, Hernán Toledo decretó el descuento con un zapatazo que se clavó en el ángulo. Para asombro de todos, ese golazo provocó la polémica de la tarde, que indudablemente cambió el transcurso del partido: el arquero granate retuvo la pelota y no hizo más que provocar un tumulto, donde el árbitro expulsó a Ever Barrios y Exequiel Ibarra en una decisión controvertida y muy discutida. Con apenas ocho jugadores en cancha, los dirigidos por Acuña debían defender el tanto de diferencia con uñas y dientes, aunque los de Liniers generaban una jugada tras otra; un zapatazo al palo, varias atajadas de Fernández y un gol errado dentro del área chica fueron las más claras. Sin embargo, la resistencia del Grana aguantó hasta los 37, cuando un centro desde la derecha encontró la cabeza de Nicolás Servetto. Lejos de conformarse con la remontada, Vélez siguió atacando en busca del triunfo y desperdió otro puñado de situaciones. En un final dramático y que se vivió con mucho nerviosismo, Lanús se terminó conformando con la igualdad, que no le permite escalar posiciones y lo mantiene en los últimos lugares con siete puntos (2 PG – 1 PE – 4 PP; 6 GF – 10 GC). Los líderes son Argentinos e Independiente, que comparten la cima de la tabla con 16 unidades. 


Formación: 1- Pablo Fernández; 4- Exequiel Ibarra, 2- Ever Barrios, 6 Axel Ochoa (C), 3- Pablo Mujica8- Julián Bartolo, 5- Franco Olmedo7- Gonzalo Baglivo, 11- Joaquín Ibáñez; 10- Ulises Arias y 9- Joel Garbuio.

Suplentes: 12- Gonzalo Paz, 13- Ignacio Gamboa, 14- Figueroa, 15- Gonzalo Rojas, 16- Matías Billordo17- Williams Rivero y 18- Matías Schultz.


DT: Egidio Acuña. PF: Cristian Carrizo. 

MED: Carlos Zirpolo. KI: Martín Brentassi. EA: José Romero. UT: Juan Pais y Néstor Grande.


Goles: PT 4′ y 32′ Julián Bartolo (L); ST 23′ Hernán Toledo (V) y 37′ Nicolás Servetto (V).

Amonestados: PT 29′ Gonzalo Baglivo, 39′ Pablo Fernández; ST 14′ Exequiel Ibarra.

Expulsados: PT 35′ Gonzalo Baglivo (L), por doble amonestación; ST 24′ Ever Barrios (L) y Exequiel Ibarra (L), ambos por roja directa.

Cambios: ST 26′ Ignacio Gamboa por Julián Bartolo, 31′ Figueroa por Joel Garbuio y 46′ Williams Rivero por Ulises Arias.

Figura: Julián Bartolo.


Árbitro: Pablo Del Puerto.



Séptima División: los conducidos técnicamente por Walter Ribonetto pusieron en marcha la jornada en la Villa Olímpica con una derrota 3 a 1, que los aleja de la cima de las posiciones. El arranque fue adverso para Lanús, que a los cinco minutos ya perdía por el gol de Gonzalo Gamarra. No obstante, el propio defensor de Vélez igualó las acciones en el primer tiempo, tras conectar un centro de Belecco en contra de su valla. El Grana levantó después del empate y Cavalín lo erró dos veces de manera increíble. Hasta que, en el tramo final, el Fortín fue contundente y se llevó el triunfo gracias a las conquistas de Mauro Brizuela y Mauro Frías. Ambos finalizaron con un jugador menos por las rojas a Emanuel Mercado en el local y de Enzo Ortíz en el equipo del Tino, quien también se fue expulsado por exceso verbal. El partido quedó en un segundo plano apenas terminó: Brian Caraballo sufrió una descompensación por un golpe de calor y tuvo que ser trasladado a la clínica Amta de Ciudadela, donde estuvo unas ocho horas en observación hasta que recibió el alta médica. Con esta caída en Parque Leloir, el Grana cortó una racha de tres encuentros sin perder y se mantiene con diez puntos (3 PG – 1 PE – 3 PP; 12 GF – 11 GC). Después de vencer a Boca -el escolta- en La Candela, San Lorenzo es más líder que nunca con 19 unidades.



Formación: 1- Marcos Valdez; 4- Brian Caraballo, 2- Daniel Díaz, 6- Enzo Ortíz, 3- Leonel Belecco; 8- Gabriel Carrasco (C), 5- Axel Pacheco, 7- Lucas Vera, 11- Germán Estigarribia; 10- Maximiliano Luque y 9- Sebastián Cavallín.

Suplentes: 12- Martín Gómez, 13- Augusto Correa, 14– Sergio Carrazana, 15- Juan Chamorro, 16- Nicolás Calfuman, 17- Esteban Bazán y 18- Nicolás Zalazar.

DT: Walter Ribonetto. PF: Sergio Módica.

MED: Daniel Tofanari. EA: Román Ranalli. UT: Héctor Varano.


Goles: PT Gonzalo Gamarra (V), Gonzalo Gamarra e/c (L); ST Mauro Brizuela (V) y Mauro Frías (V).

Expulsados: Emanuel Mercado (V) y Enzo Ortíz (L).

Cambios: ST 0′ Martín Gómez por Marcos Valdez, 20′ Esteban Bazán por Gabriel Carrasco y 26′ Nicolás Calfuman por Germán Estigarribia.

Árbitro: Mariano Colotto.




Octava División: en la continuidad de la serie en Ituzaingó, el elenco que dirige Sebastián Salomón empató 0 a 0 en un partido trabado y con pocas situaciones. Con la inclusión de Luciano Gómez por Jonathan Rodríguez a último momento, Lanús intentó repetir la alegría que había logrado hace una semana en Arias y Guidi, donde venció con contundencia a Boca. Sin embargo, el arco no se le abrió esta vez a los del Turco, que igualaron sin tantos ante Vélez y llegó a ocho puntos en la Copa Campeonato (2 PG – 2 PE – 3 PP; 6 GF – 6 GC). Pese a dejar unidades en el camino, el Grana le descontó a Banfield, su próximo rival, que fue vapuleado por Argentinos y ahora comparte la cima con Newell´s (le ganó a Arsenal en Sarandí y también suma 13). 



Formación: 1- Juan Pablo Cozzani; 4- Kevin Marinich, 2- Nicolás Thaller (C), 6- Leandro Aranda, 3- Luciano Gómez; 7- Kevin Cardozo, 5- Sebastián Herrera, 8- Matías González, 10- Enzo Rodríguez; 11- Nicolás Barrios y 9- Brian Godoy.


Suplentes: 12- Carlos Freire, 13- Gonzalo Ibarra, 14- Jonathan Rodríguez, 15- Tomás Belmonte, 16- Gustavo Rafasquino, 17- Facundo Cejas y 18- Pablo Argañaraz.
DT: Sebastián Salomón. PF: Diego Fernández.

MED: Daniel Tofanari. EA: Román Ranalli. UT: Héctor Varano.


Goles: no hubo.
Cambios: ST 9′ Jonathan Rodríguez por Luciano Gómez, 25′ Pablo Argañaraz por Matías González y 34′ Gonzalo Ibarra por Enzo Rodríguez. 

Árbitro: Fernando Benítez.


Novena División: de andar imparable, la categoría que orienta técnicamente Guillermo Alonso cerró la tanda de partidos en la Villa Olímpica con una contundente victoria 3 a 1, que le permite seguir mirando a todos desde arriba. Lanús salió con todo a defender la punta y enseguida se puso en ventaja por intermedio de Matías Esquivel. Un rato más tarde, Gianfranco Lillo sacó a relucir su capacidad goleadora pese a ser defensor para estirar la brecha y gritar por cuarta vez en el año (segundo tanto consecutivo, ya le había convertido a Boca). Si bien Vélez descontó en el arranque del complemento a través de Gabriel Velázquez, el Grana le dio otro mazazo a los de Liniers y liquidaron el pleito. El autor del tercero fue Joaquín Cepeda, quien venía de hacerle un golazo al Xeneize y ya lleva cuatro festejos en los últimos tres encuentros. Cerca del final, el DT granate se fue expulsado junto a Juan Carlos Ryzy, el preparador físico del Fortín. A paso firme, el equipo del Beto sigue invicto en el 2013 y continúa como único líder con 17 puntos (5 PG – 2 PE; 13 GF – 4 GC). Apretados en la zona de arriba, Argentinos es escolta con 16 unidades, Boca e Independiente tienen 14 y Arsenal suma 13 al igual que Banfield, el próximo obstáculo en el camino al título.


Formación: 1- Thomas Medina; 4- Juan Vallejos, 2- Lucas Ibáñez, 6- Gianfranco Lillo, 3- Gonzalo Contreras; 8- Luciano Grosso, 5- Lucas Cañete, 11- Gonzalo Casazza; 10- Matías Esquivel; 7- Gustavo Morales y 9- Matías Donato (C).


Suplentes: 12- Brian Creao, 13- Luciano Romero, 14- Facundo Pérez, 15- Alan Alderete, 16- Joaquín Cepeda, 17- Uriel De Francisco y 18- Matías Alanis.
DT: Guillermo Alonso. PF: Pablo Matamalas. 

MED: Daniel Tofanari. EA: Román Ranalli. UT: Héctor Varano.

Goles: PT Matías Esquivel (L), Gianfranco Lillo (L); ST Gabriel Velázquez (V) y Joaquín Cepeda (L).

Cambios: ST 11′ Joaquín Cepeda por Gustavo Morales, 20′ Alan Alderete por Gonzalo Casazza y 27′ Matías Alanis por Matías Esquivel.

Árbitro: Martínez Cuenca.

TABLA GENERAL (NO OFICIAL):

1- Argentinos Juniors: 85 puntos.

2- Boca: 70 puntos.
3- San Lorenzo: 68 puntos.
4- Vélez: 66 puntos. 
5- Independiente: 65 puntos.
6- Lanús: 64 puntos.
7- Rosario Central: 63 puntos.
8- Newell´s: 58 puntos.
9- Arsenal: 56 puntos.
10- River: 54 puntos (Dif. 4).
11– Racing: 54 puntos (Dif. -1). 
12- Belgrano: 51 puntos (Dif. -6).
13- Banfield: 51 puntos (Dif. -8).
14- Colón: 46 puntos (Dif. -13).
15- Estudiantes: 46 puntos (Dif. -19).
16- Unión: 45 puntos.
17- Gimnasia: 40 puntos.
18- Instituto: 36 puntos.



GOLEADORES POR CATEGORÍA:

Cuarta: Alfredo Baez Fretes (8), Matías Linas (5).
Quinta: Marcelino Moreno (6), Laureano Ludueña y Sergio González (5).
Sexta: Ulises Arias (14), Joel Garbuio (9).
Séptima: Sebastián Cavallín (14), Gabriel Carrasco (10), Germán Estigarribia (5).
Octava: Nicolás Barrios (8).
Novena: Matías Donato -FOTO- (20), Gustavo Morales (9).




LO QUE VIENE:

Fecha 8: Lanús vs. Banfield.
Fecha 9: San Lorenzo vs. Lanús.
Fecha 10: Lanús vs. River.
Fecha 11: Colón vs. Lanús.

Fecha 12: Lanús vs. Instituto.
Fecha 13: Gimnasia vs. Lanús.
Fecha 14: Lanús vs. Racing.
Fecha 15: Newell´s vs. Lanús.
Fecha 16: Lanús vs. Argentinos Juniors.
Fecha 17: Arsenal vs. Lanús.

*La localía se define de acuerdo a las categorías mayores (4º, 5º y 6º).



Atrayente por ser la fecha de los clásicos, a Lanús le tocará medirse el sábado desde las 10.30 con Banfield en el choque más esperado del SurPor un lado, las categorías más grandes (4º, 5º y 6º) se volverán a presentar en la cancha auxiliar del Polideportivo, mientras que las menores (7º, 8º y 9º) jugarán en el predio de Luis Guillón que pertenece al TaladroSegún se estableció a comienzos de año, la Copa Campeonato se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos en una rueda de 17 partidos. El club que ocupe el primer lugar, por división, será proclamado campeón. En caso de empate en puntos en cualquier posición, incluído el primer puesto, se aplicará la metodología de desempate del Artículo 112º del R.G., es decir por diferencia de gol en primera instancia y luego por goles a favor.



Por Bruno Russo
Información desde la Villa Olímpica: Jorge Pedrouzo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más