ESTÁN RENOVA-DOS

Buenas noticias en Lanús: tanto Maximiliano Velázquez como Lautaro Acosta renovaron sus respectivos vínculos con la institución. Mientras que el capitán extendió su contrato hasta diciembre de este año, el Laucha lo estiró hasta diciembre del 2017.

Dibujo

Lllegó el día se poner el gancho para dos jugadores muy importantes en la historia reciente de Lanús. En este caso, se trata de dos campeones y pilares de la institución en los últimos años: Maximiliano Velázquez y Lautaro Acosta. Pasado el mediodía de este miércoles, una vez finalizado el entrenamiento, ambos se reunieron con el presidente de la institución Alejandro Marón y estiraron sus respectivos contratos con el Granate.

En primera medida, fue el turno del capitán del equipo de Barros Schelotto, quien venía negociando por estirar su vínculo con el club desde hace varias semanas debido a que el mismo finalizaba a mediados de este año. Finalmente, estampó su firma hasta diciembre de este 2015.

AC

Por su parte, el Laucha también pasó por las oficinas del segundo piso del Polideportivo de Arias y Guidi y renovó pero hasta fines del 2017. Premio más que merecido para una de las figuras del plantel durante los últimos campeonatos. “Contento de haber renovado con el club que es mi casa”, escribió Acosta en su cuenta de Twitter.

Por delante, quedará por resolver la situación de Santiago Silva, otro de los futbolistas que está negociando su futuro. Vale mencionar que al Tanque se le vence el contrato a mediados de este año. ¿Seguirá?

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: