RELOJ NO MARQUES LAS HORAS…

CALIENTES. Sigue la bronca por el horario ante Boca.
El plantel granate no tiene respiro. Luego del triunfo ante Libertad, que le permitió meterse en la Final de la Sudamericana, el plantel retomó a los entrenamientos esta mañana ahora con la mente puesta en Boca. El partido que estaba pactado para las 21.15 y que se adelantó para las 18.15 (dirige Diego Ceballos), hizo levantar temperatura tanto al cuerpo técnico como a los jugadores de Lanús por el poco tiempo de descanso. “Nos perjudican y somos el equipo que está representando al país a nivel internacional, no tiene lógica”, disparó más de uno. A pesar de que lo ampare el reglamento, el panorama pinta complicado. Por un lado, vale mencionar que no se puede jugar sin haberse cumplido 72 horas del último encuentro (ante el Xeneize serán 69, más las altas temperaturas pronosticadas). Por el otro, decir que el Grana tiene derecho de pedir la prórroga de la última fecha ante Newell’s por ser finalista, algo que por ahora también será rechazado desde la AFA. Por ahora no queda otra que prepararse de la mejor manera para continuar peleando en los dos frentes.


Los jugadores trabajaron durante la mañana en dos grupos. Por un lado, los titulares se quedaron en el gimnasio haciendo tareas regenerativas mientras que el resto hizo fútbol espacios reducidos. Sobre el final del mismo, Guillermo, Gustavo y Víctor Ayala fueron los últimos en retirarse ya que se quedaron ejecutando tiros libres con todos los arqueros excepto Agustín Marchesín. Pensando en el probable once ante el conjunto de la Ribera, los Mellizos tienen pensando esperar al menos hasta mañana para evaluar en qué estado físico se encuentra la mayoría de ellos ya que la idea es sumar de a tres para seguir con chances de pelear por el título. Dato curioso: No salió la lista de convocados si no que Barros Schelotto le dijo a todos sus jugadores que mañana lleguen a la práctica con la vestimenta adecuada para quedar concentrados ya que todos tienen chances. El que no estará por la lesión que sufrió en la noche de ayer es Lautaro Acosta, quien por la tarde se estará haciendo los estudios correspondientes para detectar con exactitud lo que se prevé: un nuevo desgarro, según contó el cuerpo médico, en el bíceps femoral izquierdo. Si bien el Laucha sueña con estar al menos en el partido de vuelta con el Ponte Preta, es casi imposible ya que llegaría con apenas 13 días de recuperación.
Del otro lado, Carlos Bianchi continúa probando variantes para llegar con el mejor material disponible a la Fortaleza ya que a pesar de la derrota con All Boys todavía cuenta con chances matemáticas de pelear el título. Sin Juan Román Riquelme, desgarrado, ni Nahuel Zárate (llegó a la quinta amarilla), el Virrey meterá mano en todas sus líneas, un total de seis modificaciones. Para empezar, probó en el primer ensayo con Orión; Caruzzo, Pérez, Díaz e Insúa; Erbes, Gago, Ledesma y Sánchez Miño; Martínez y Gigliotti. Sin embargo, en el ensayo de esta jornada Bianchi realizó nuevas modificaciones. Respetando la línea defensiva, el DT sacó a Erbes y Sánchez Miño para probar a los juveniles Celeste y Acosta respectivamente. A su vez, en la delantera hizo algo similar: adentro Riaño y Blandi, afuera Martínez y Gigliotti. Con este panorama, habrá que esperar un poco más.

Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Festejos por el Día del Hincha de Lanús

El club organiza una celebración especial para este viernes 2 de diciembre, que conmemora el 15° aniversario de la obtención del Torneo Apertura 2007. Habrá reencuentro con los campeones, foodtrucks, exhibición de las copas, stands, sorteos y un show sorpresa. La cita es en el playón de estacionamiento del Polideportivo, de 18 a 21 horas.

Leer Más

🤗🇦🇷🔜 A DORMIR ILUSIONADOS

La Selección Argentina nos hace soñar en grande! Jugó un fútbol de alto vuelo ante Polonia, ganó merecidamente y pasó de Fase en el Mundial. El sábado, todos con la Scaloneta! #aguanteargentinacarajo
...

🏊‍♂️🏖 TEMPORADA DE PILETA

Se acerca el verano y el Club #Lanús 🇱🇻 te propone disfrutarlo en #CabreroYGuidi.

🔛 Jueves 8 de diciembre
🔚 5 de marzo de 2023

⏰️ 10:00 a 20:00

💰 Enterate valores por día, mes y temporada para socios e invitados, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

➕️ Al mismo tiempo, el lunes 26 de diciembre abre la temporada de la Colonia de Vacaciones, que ya tiene aranceles para enero y a confirmar en febrero.
...

🎯 AHORA VA POR UN CINCO

El volante central que pretende #Lanús 🇱🇻 para reforzar el mediocampo es Julián Fernández, de #Newells.

Según nos cuentan desde Rosario, el #Granate intentará llevarse a préstamo al jugador de 27 años. Que lo haya dirigido #Kudelka es clave en la elección.

#MercadoDePases ⚽️
...

🎟🏀 ¡SORTEO DE 4 ENTRADAS!

FG te lleva esta noche a alentar al #Basquet de #Lanús 🇱🇻 que juega en el Rotili.

🏆 @ligaargbasquet
⏰️ 21:00
🆚️ Hispano Americano

📌 Requisitos para participar:

✅️ Seguirnos
✅️ Darle like a la publicación
✅️ Mencionar 2 amigos en un comentario

📢 ¡A la tarde anunciamos ganadores!
...

⚽️ AMISTOSOS DE PREPARACIÓN

Están estipulados, en principio, seis partidos en la pretemporada de #Lanús 🇱🇻, de los cuales dos se disputarían este año y cuatro en 2023.

📌 Platense
📌 Huracán
📌 Audax Italiano 🇨🇱
📌 Belgrano
📌 Tigre
📌 Argentinos Juniors

⚠️ Días, horarios y lugares a confirmar.

💻 Más info en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🇱🇻🩺 PARTE MÉDICO GRANATE

Tres jugadores entrenaron diferenciado en el inicio de la pretemporada de verano de #Lanús.

📌 @facundoperez_99
📌 @braghierid
📌 @lautarogermanacosta

💻 El detalle en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia
...

⚽️ DÍA 1 DE PRETEMPORADA

#Lanús 🇱🇻 volvió a los entrenamientos tras un mes de vacaciones, con dos arqueros que regresaron de sus préstamos @morales.lautaro y @roccoriosnovo y cuatro salidas.

🤔 ¿Cuándo estarán @cristianlema6 y @leandro_diaz_9 a disposición de #Kudelka? ¿Cómo siguen los trabajos?

💻 Enterate en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia

📸 @clublanusoficial
...

🚨 LAUTARO MORALES CON FG

Entrevista exclusiva con @morales.lautaro que volvió a Lanús 🇱🇻 y peleará el puesto con Guillermo De Amores.

🧤 Sensaciones del regreso, el paso por #Newells, pedido de disculpas al hincha y objetivos para el 2023 que se viene.

🎥 Les adelantamos acá un fragmento de la nota completa que pueden ver en YOUTUBE
📎 Enlace directo en la historia
...

🙏 "LE PIDO PERDÓN A LA GENTE"

Palabras de @morales.lautaro, quien charló a solas con Fortaleza Granate en su vuelta al club tras un breve paso por #Newells.

💬 “Estoy enfocado en atajar y dar lo mejor”, aseguró el arquero, que pidió disculpas por los dichos una vez finalizado el torneo de que quería seguir en el equipo rosarino.

💬 “Siempre voy a querer y preferir a #Lanús porque es mi casa, estoy desde chico acá. Este club me dio de comer, me dio todo. Fueron palabras que dije pero ya pasó. Quiero pedirle perdón a los hinchas que se enojaron porque pertenezco acá”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso y @marvazquez03

🎥 En breve el video de la entrevista en YOUTUBE
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: