REENCUENTRO MELLIZO

Guillermo Barros Schelotto volverá a La Fortaleza el próximo domingo, pero esta vez como DT de Boca. Los Granates esperan darle una cálida bienvenida al técnico que llevó a Lanús a lo más alto.

DEP_LANUS

Por Carlos González. No es un ¡Hasta siempre!, sino un ¡Hasta luego! El próximo domingo, La Fortaleza volverá a explotar de gente y no solo para apoyar al único líder de la Zona 2 comandado por Pepe Sand, Laucha Acosta y compañía, sino para recibir a uno de los mejores entrenadores de la historia de Lanús, el que supo gestar aquel equipazo que conquistó la Copa Sudamericana 2013 y dio pelea en cada torneo que disputó.

Es por eso que cuando Lanús reciba a Boca el domingo desde las 20, Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico volverán a pisar La Fortaleza, pero esta vez con el buzo del Xeneize.

La dirigencia le entregará una plaqueta a Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico en reconocimiento por los tres años y medio que se desempeñaron en Lanús.

Barros-Schelotto-derecho-Palermo-ANSA_CLAIMA20160124_0109_28

Pasaron casi cinco meses de aquel último partido donde el Mellizo ocupó el banco del Granate en La Fortaleza (28 de noviembre del año pasado, en el 2-1 a Gimnasia de La Plata por la Liguilla Pre-Sudamericana). Luego, tuvo un breve paso –un mes- por el Palermo de Italia, donde al no contar con su licencia para dirigir en Europa, se vio obligado a renunciar. Finalmente, tal como lo había manifestado alguna vez, tras la salida del Vasco Arruabarrena, arribó al club de la Ribera.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: