¿REEMPLAZOS A LA ALTURA?

Pega la vuelta. Acosta regresa tras anotar 4 goles en 5 años.
Ante las salidas de dos extranjeros con experiencia como Vizcarrondo y Regueiro, Lanús cubrió esos huecos con dos jugadores de 25 años, en una apuesta a potenciarlos en lo inmediato y con futuro valor de reventa. Por un lado, el Grana adquirió el 100% del pase de Matías Martínez, defensor de raza que suma un interesante promedio de gol en Racing como así también en los últimos seis meses para Argentinos, donde convirtió tres tantos en 13 partidos. No obstante, el Chaco no podrá entrenar a la par del plantel dado que se recupera de una rotura de meniscos en la rodilla izquierda, por la cual se operó el pasado 22 de mayo y que le demandaría un mes más de rehabilitación. A su vez, Lautaro Acosta se desvinculó del Sevilla de España y llegó con el pase en su poder por tres años después de un paso sin pena ni gloria por Boca. Con 25 presencias a lo largo de la temporada, el Laucha sólo festejó en la reserva contra el Granate, a donde regresa tras cinco años con escasa cosecha goleadora: apenas cuatro conquistas, dos de ellas en Sevilla y las otras dos en Racing de Santander. A continuación, Fortaleza Granate preparó un informe especial con los números de las dos flamantes incorporaciones de Lanús a lo largo de sus carreras y en qué situación arriban al equipo de Guillermo para la doble competencia de este semestre.




REFUERZO CENTRAL


Nombre completo: Matías Alfredo Martínez.
Fecha de nacimiento: 24 de marzo de 1988.
Edad: 25 años.
Apodos: Chaco, Oso.
Altura: 1,82 mts.
Lugar de nacimiento: Resistencia (Chaco).


Trayectoria: su debut en Primera División fue el 8 de diciembre de 2007, de la mano de Miguel Ángel Micó, cuando ingresó por Claudio Fileppi a los 37 minutos del segundo tiempo en el triunfo 1 a 0 sobre Colón. En total disputó 128 partidos y anotó 13 tantos.  


2006/12: Racing —> 115 partidos – 10 goles – 4 expulsiones.


-Apertura 2007: 1 partido – ningún gol.
-Clausura 2008: 2 partidos – ningún gol.
-Apertura 2008: 1 partido – ningún gol.
-Clausura 2009: 15 partidos – 4 goles. Le convirtió a Huracán (1-4), San Lorenzo (1-1), Arsenal (4-1) y Newell´s (2-1). Además vio una tarjeta roja ante San Martín de San Juan (1-2).
-Apertura 2009: 16 partidos – 1 gol a Banfield (2-1). Además fue expulsado contra Godoy Cruz (1-3).
-Clausura 2010: 13 partidos – 3 goles. Le convirtió a Rosario Central (3-0), Newell´s (1-0) y otra vez a Banfield (2-0).
-Apertura 2010: 18 partidos – 1 gol a Lanús (4-0).
-Clausura 2011: 17 partidos – ningún gol.
-Apertura 2011: 17 partidos – ningún gol. Sufrió dos expulsiones, ante All Boys (0-0) y Colón (2-0).
-Clausura 2012: 15 partidos – 1 gol a San Lorenzo (1-1).


2012: Siena (Italia) —>  no jugó ningún partido, sólo estuvo en el banco de suplentes ante Inter (2-0), Bologna (1-0) y Lazio (1-2). 


2013: Argentinos Juniors —> 13 partidos – 3 goles. Le convirtió a Quilmes (1-3), Boca (1-1) y Lanús (1-2). El 20 de mayo sufrió la rotura de meniscos de la rodilla derecha contra Belgrano (1-3). 



VUELTA DE CAMPEÓN


Nombre completo: Lautaro Germán Acosta.
Fecha de nacimiento: 14 de marzo de 1988.
Edad: 25 años.
Apodo: Laucha.
Altura: 1,69 mts.
Lugar de nacimiento: Glew (Buenos Aires).


Trayectoria: su debut en Primera División fue el 12 de febrero de 2006, de la mano de Ramón Cabrero, cuando entró por Marcos Aguirre a los 45 minutos del segundo tiempo en la victoria 2 a 0 ante Rosario Central. En total disputó 142 partidos y anotó 12 tantos. Ostenta cuatro títulos: fue campeón con Lanús en el Apertura 2007 y también se consagró con Sevilla en la Copa del Rey de 2010. A su vez, obtuvo el Mundial Sub 20 que se disputó en Canadá (2007) y logró la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing (2008), en China. 


2006/08: Lanús —> 63 partidos – 8 goles – 1 expulsión.


-Clausura 2006: 8 partidos (1 de titular) – ningún gol.
-Apertura 2006: 13 partidos (7 de titular) – 1 gol a Colón (3-1).
-Clausura 2007: 10 partidos (todos de titular) – 2 goles. Le convirtió a Newell´s (3-2) y Argentinos Juniors (2-1).
-Apertura 2007: 14 partidos (12 de titular) – 2 goles. Le convirtió a Independiente (3-5) y San Lorenzo (4-3), en partidos con equipos grandes y muchos goles. Además vio una tarjeta roja en el clásico ante Banfield (2-1).
-Copa Sudamericana 2007: 3 partidos (todos de titular) – ningún gol.
-Clausura 2008: 8 partidos (7 de titular) – ningún gol.
-Copa Libertadores 2008: 7 partidos (todos de titular) – 3 goles. Le convirtió a Danubio de Uruguay (3-1), Estudiantes (3-3) y Atlas de México (2-2). 


2008/11: Sevilla (España) —> 29 partidos – 2 goles.

-Liga BBVA 2008/09: 7 partidos (4 de titular) – 1 gol agónico ante Athletic Bilbao (2-1). 
-Europa League 2008/09: 2 partidos (1 de titular) – ningún gol.
-Liga BBVA 2009/10: 6 partidos (1 de titular) – ningún gol.
-UEFA Champions League 2009/10: 1 partido – ningún gol. 
-Liga BBVA 2010/11: 10 partidos (2 de titular) – ningún gol.
-Copa del Rey 2010/11: 3 partidos (2 de titular) – 1 gol ante Real Unión (6-1). 


2011/12: Racing de Santander (España) —> 23 partidos – 2 goles.

-Liga BBVA: 21 partidos (14 de titular) – 2 goles. Le convirtió a Valencia (3-4) y Villarreal (1-1). 
-Copa del Rey: 2 partidos (ambos de titular) – ningún gol.


2012/13: Boca —> 27 partidos – ningún gol.

-Torneo Inicial 2012: 11 partidos (8 de titular) – ningún gol.

-Supercopa Argentina: 1 partido (fue titular) ante Arsenal – ningún gol.
-Torneo Final 2013: 11 partidos (6 de titular) – ningún gol.
-Copa Libertadores 2013: 3 partidos (1 de titular) – ningún gol.
-Copa Argentina 2013: 1 partido (fue titular) ante All Boys – ningún gol. 



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: