Guillermo tiene motivos para ponerse contento. Es que el plantel regresó a los entrenamientos con la noticia de que tanto Sebastián Leto como Matías Fritzler ya trabajaron a la par de sus compañeros y llegan de la mejor manera para el partido con Newell’s de la Liguilla pre Sudamericana. Sobre eso, Nicolás Aguirre admitió: “Sería muy duro no conseguir la clasificación a la Copa”.
La buena noticia de la mañana fue que Sebastián Leto dejó atrás el desgarro que había sufrido post eliminación de la Copa Argentina (Lanús cayó 2 a 0 ante Boca) y pudo moverse sin problemas a la par de sus compañeros. El otro que también se sumó por una pequeña carga muscular que arrastraba fue Matías Fritzler.
Nicolás Aguirre habló esta mañana con la prensa: “Aprovechamos la semana para trabajar y corregir errores. Newell’s es un equipo complicado y cuenta con gente de jerarquía. Por suerte volvimos al triunfo y eso nos genera confianza. Sería duro no ingresar a la Copa, el objetivo es que Lanús siga presente en el plano internacional”.
https://www.youtube.com/watch?v=WPYpwmWMXtI&feature=youtu.be