RECUPERA SOLDADOS

Guillermo tiene motivos para ponerse contento. Es que el plantel regresó a los entrenamientos con la noticia de que tanto Sebastián Leto como Matías Fritzler ya trabajaron a la par de sus compañeros y llegan de la mejor manera para el partido con Newell’s de la Liguilla pre Sudamericana. Sobre eso, Nicolás Aguirre admitió: “Sería muy duro no conseguir la clasificación a la Copa”.

Diapositiva3El plantel de Lanús, dirigido por los Mellizos Barros Schelotto, regresó esta mañana a los entrenamientos luego de tener el fin de semana libre. Y a la espera del encuentro con Newell’s por la Liguilla pre Sudamericana del próximo lunes en la Fortaleza, inició una nueva semana de trabajos. En la jornada de este lunes, los jugadores hicieron tareas de fútbol en espacios reducidos en las canchas 4 y 5 del Polideportivo (cuatro equipos de 7 vs. 7).

La buena noticia de la mañana fue que Sebastián Leto dejó atrás el desgarro que había sufrido post eliminación de la Copa Argentina (Lanús cayó 2 a 0 ante Boca) y pudo moverse sin problemas a la par de sus compañeros. El otro que también se sumó por una pequeña carga muscular que arrastraba fue Matías Fritzler.

Nicolás Aguirre habló esta mañana con la prensa: “Aprovechamos la semana para trabajar y corregir errores. Newell’s es un equipo complicado y cuenta con gente de jerarquía. Por suerte volvimos al triunfo y eso nos genera confianza. Sería duro no ingresar a la Copa, el objetivo es que Lanús siga presente en el plano internacional”.

https://www.youtube.com/watch?v=WPYpwmWMXtI&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: