RECUPERA SOLDADOS

El Granate continúa con su preparación de cara al compromiso del domingo cuando reciba desde las 17 a Arsenal en la Fortaleza. La principal novedad es que Oscar Benítez ya pudo trabajar a la par de sus compañeros y estaría en condiciones de jugar en caso que Guillermo lo disponga. Por otro lado, mañana operan a Diego Braghieri.

Diapositiva5

En el segundo día de trabajos en el Polideportivo de Arias y Guidi, el plantel profesional de Lanús hizo diversas tareas con pelota en vísperas al partido del domingo. A partir de las 17, la Fortaleza será testigo del encuentro que Lanús y Arsenal disputarán por la 4º Fecha del campeonato de Primera División con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Si bien todavía Guillermo no decidió quién será el reemplazante del expulsado Matías Fritzler (el principal candidato sigue siendo Nicolás Aguirre corriendo a Jorge Ortiz como volante central), la principal novedad de este miércoles es que Oscar Benítez pudo trabajar a la par de sus compañeros. Luego de casi diez días de ausencia por un corte en su rodilla derecha (le dieron cinco puntos en el partido ante Belgrano), Junior se movió con normalidad y afirmó sentirse bien de cara a lo que se viene. Quedará en consideración del cuerpo técnico si estará o no ante los de Sarandí, caso similar al de Alejandro Silva.

En otro orden, Diego Braghieri hizo fisioterapia y luego observó la práctica desde un costado. Mañana será operado por el Dr. Macklin en el Sanatorio Finochietto por el dolor que tiene en el dedo gordo del pie derecho (Hallux Rígidus). Será baja entre tres y cuatro meses. Por otro lado, siguiendo con el parte médico, esta tarde le realizarán estudios al juvenil Walter Gallardo quien no pudo entrenar con el resto de sus compañeros.

Diapositiva8

Guille les da pelota

Respecto de la práctica vale destacar que nuevamente hubo fútbol. Fue reducido 11 vs 11 en 60 metros y ganó 2-1 el equipo blanco con goles de los Silva, Alejando y Santiago. Descontó Víctor Ayala para los de pechera naranja. El equipo Blanco formó con Monetti; Ale Silva, Gomez, Monteseirin, Velazquez; Valdez Chamorro, Fritzler, Aguirre; Di Renzo, Silva y Matias Gonzalez. El naranja: Matías Ibañez; Araujo, Barisone, Pasquini, Joaquin Ibañez; Astina, Ortiz, Ayala; Melano, Sergio Gonzalez y Benitez. El único ausente al entrenamiento por un motivo personal fue Facundo Melivilo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: