RAPALLINI, LA AUTORIDAD CON BOCA

La AFA lo designó como árbitro del partido que se jugará el domingo a las 20 en la Fortaleza, por la 8va. fecha del campeonato. Con Lanús compartió cinco encuentros, de los cuales ganó uno, empató dos y perdió los dos restantes. La última vez fue 1-1 de local ante Independiente.

Rapallini1

La implementación del bono de $100 por parte de la CD de Lanús ha opacado, en las últimas horas, el partido atrayente que disputará el puntero de la Zona 2 ante Boca, el domingo a las 20 en la Fortaleza de Arias y Guidi.

Como árbitro de este encuentro, correspondiente a la 8va. fecha del Torneo de Transición, fue designado Fernando Rapallini. La única alegría del Grana data de la jornada inicial del Torneo Final 2013, cuando los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto vencieron 3-0 a Belgrano con un doblete de Santiago Silva (en su presentación) y el tanto restante de Carlos Izquierdoz.

Con Rapallini, el Granate registra un triunfo, dos empates y dos derrotas sobre un total de cinco cotejos. Le expulsó a Diego González en el 1-1 contra Newell’s del Torneo Final 2014.

Asimismo, Rapallini pitó por última vez a Lanús en la 26ta. fecha del Campeonato 2015, que terminó con igualdad 1 a 1 ante Independiente. Figal, en contra, adelantó al local y luego empardó las acciones Lucero para el Rojo de Avellaneda.

El historial de Boca es muy favorable con Rapallini: cinco victorias, un empate y una caída en siete partidos jugados. En el último antecedente, el Xeneize avanzó a semifinales de la Copa Argentina 2015 tras ganarle 2-1 a Defensa y Justicia en Córdoba, con goles de Tévez y Cubas.


Las autoridades para Lanús-Boca

Árbitro: Fernando Rapallini
Asistente 1: Ariel Scime
Asistente 2: Sergio Viola
Cuarto árbitro: Fernando Echenique

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ojo con este, nos va a inclinar la cancha y cobrará todas las divididas para boca. Los jugadores tendrán que tener mucha inteligencia para no desconcentrarse, ni descontrolarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: