RAPALLINI, CON VENTAJA EN CASA

Fernando Rapallini arbitrará por 12da ocasión a Lanús, con un saldo -hasta el momento- apenas favorable de cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas. Llamativamente, la mayoría de aquellos partidos -ocho- fueron en condición de local, donde el Granate apenas perdió uno. A continuación, FG te brinda un análisis del desempeño del platense que impartirá justicia en La Fortaleza el próximo domingo ante Defensa y Justicia.

Por tercera ocasión en lo que va del año, Fernando Rapallini es el elegido para arbitrar a Lanús, que abre la Superliga 2018/19 ante Defensa y Justicia, el domingo desde las 15.30. Anteriormente, lo había hecho el 24 de febrero, en el empate en uno ante Rosario Central (Fecha 17), en La Fortaleza; y el 21 de abril, cuando el Granate visitó a San Martín (Jornada 24), en San Juan, donde se dio el mismo resultado.

En números generales, el platense arbitró en 11 ocasiones -hasta el momento- a Lanús, con un saldo levemente favorable de cuatro victorias, cuatro pardas y tres derrotas. En aquellos once encuentros, solamente expulsó a dos jugadores del Granates ante el mismo rival y en La Fortaleza: a Diego González, en el Torneo Final 2014 (empate 1 a 1); y a Diego Braghieri, en el Campeonato 2017 (ganó 1 a 0), ambos frente a Newell’s.

Actualmente, Lanús lleva tres partidos sin derrotas -una victoria y dos empates- cuando fue dirigido por Rapallini.

El dato más relevante es que de las once ocasiones que Rapallini pitó a Lanús, ocho de ellas fueron en La Fortaleza, donde el Granate apenas perdió un solo encuentro: 1 a 0 ante Godoy Cruz, en el Torneo Inicial 2013. Tras esa caída, el conjunto del Sur suma seis sin perder.


Terna arbitral ante Defensa y Justicia:

Árbitro: Fernando Rapallini.
Asistente 1: Gustavo Rossi.
Asistente 2: Ariel Scime.
Cuarto árbitro: Sebastián Mastrángelo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: