RAMÍREZ, A TALLERES

El juvenil Gabriel Ramírez, de último paso en Quilmes, no será tenido en cuenta por Jorge Almirón y por ese motivo se marcha nuevamente del Granate. El volante seguirá su carrera en Talleres de Córdoba.

“Yo ya no quiero verte conmigo…”, empieza la letra del conocido tema de La Base. Algo similar, con otras palabras seguramente, a lo que le transmitió el cuerpo técnico de Lanús a Gabriel Ramírez, quien regresó hace un mes de su préstamo en Quilmes y ahora vuelve a marcharse.

Sin lugar en la consideración de Almirón, el volante de 22 años se va cedido a Talleres de Córdoba, justamente el rival del Grana en la primera fecha. La operación se cerró a préstamo por una temporada, sin cargo y con opción de compra.

Vale mencionar que Gabi Ramírez ya estuvo en la T en 2015 junto a Marcelino Moreno, en aquel entonces prestado por decisión de Guillermo Barros Schelotto. Dos años después, el mediocampista retorna al club cordobés que dirige Frank Kudelka en busca de los minutos de fútbol que le permitan ganarse un puesto en Lanús a futuro.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: