QUINTO EN ESPERA

AL CAER. Lucas Melano (20), cerca de vestir la Granate.
En las próximas horas se estará definiendo el destino de Lucas Melano para determinar si finalmente será o no jugador de Lanús en la próxima temporada. Como te adelantó este sitio el último sábado, el delantero de 20 años llegaría procedente de Belgrano de Córdoba y así se convertiría en el quinto refuerzo del plantel de los Barros Schelotto para afrontar el semestre que se avecina. En principio, hubo un acuerdo de palabra entre el Granate y el Pirata. Los dirigentes del Grana se movieron rápido, mejoraron los ofrecimientos que el juvenil tenía de otras instituciones, como la de River y otra del Toronto FC de los Estados Unidos, y así avanzaron en lo que sería la compra del 80% del pase del futbolista en una cifra cercana a los U$S 2.000.000. Esta misma tarde Melano – que no jugó el fin de semana el clásico ante Talleres de Córdoba (Copa Centenario de la Liga Cordobesa) por este motivo – se estará realizando la tradicional revisación médica y luego, recién en el día de mañana, firmaría contrato por 4 años con Lanús. ¿Por qué no hoy? A priori porque a último momento surgió una pequeña diferencia económica. “Belgrano pidió un poco más de dinero, pero no es nada que no sea solucionable. Está todo encaminado”, anunció un miembro importante de la CD. El jugador del Seleccionado Argentino Sub 20 en el pasado Sudamericano, cuenta con un historial de 44 partidos y 9 goles en primera división. ¿Será el hombre de ataque que tanto esperaba Guillermo? Primero habrá que esperar a los que pase antes del cierre de libro de pases ya que Lanús no se baja de la chance de sumar el tan esperado Nueve. Lo de Santiago Silva está cada vez más lejos ya que el uruguayo quiere jugar seis meses a préstamo y luego volver a Boca. En el día de hoy quedó en darle una respuesta definitiva a los Mellizos, ya sea por si o por no. A su vez, hubo sondeos por Rogelio Funes Mori, pero desde River le manifestaron a los directivos del Grana que será transferido al exterior. ¿Quedará alguno dando vueltas? Por otro lado, no se descarta que con la llegada de Melano no se produzca una nueva salida de algún jugador del plantel actual. Si bien no es oficial, se habla que el grupo empresario que maneja a Silvio Romero llegaría al país procedente de Europa en las próximas horas con un ofrecimiento concreto por la compra del cordobés que hoy cumple 25 años. 


COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

¡Tiene Toto listo!

Kudelka insistiría con el mismo esquema que en Junín, pero con la vuelta de Belmonte, recuperado de la lesión. Cabral, adentro por Aguilar.

Leer Más

Lanús e Independiente, en números

La previa estadística más completa del partido que los enfrentará este sábado a las 18:00 en La Fortaleza. Historial, últimos enfrentamientos, cómo le fue al Granate como local y ante este rival, los números de Sand frente al Rojo y doble camiseta,

Leer Más

⚽️👊 CHOCA CON LA LEPRA

Mañana desde las 9:00, como anticipo al partido contra Independiente, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante #Newells, por la fecha 17 del Torneo de #FútbolJuvenil.

📌 4ta, 5ta y 6ta en Rosario
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

#VamosLosPibes 💪
...

📄⚠️ DOS FECHAS PARA AUDE

En base al artículo 204 (acción brusca), el Tribunal de Disciplina de la #AFA sancionó con dos fechas de suspensión a @julianaude03 por su expulsión reincidente ante Sarmiento.

⚽️ El lateral izquierdo de #Lanús 🇱🇻 se perderá los partidos 🆚️ #Independiente y #Newells; volverá a estar disponible para recibir el domingo 21/8 a #Arsenal.
...

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...