QUINTA A FONDO, PIPI

Carlos Araujo, llegó al límite de amonestaciones ante Olimpo y se perderá el próximo partido del Grana ante Temperley el sábado. “Me estuve cuidando todo el partido para no llegar a la quinta amarilla”, manifestó el lateral que viene de ser capitán, quien al mismo tiempo destacó: “Estaba haciendo dificil ganar en nuestra cancha pero por suerte pudimos hacerlo”.

Diapositiva10Por Cristian Tavoliere. Lanús volvió a obtener los tres puntos en su casa y ante su gente. Sin dudas que fue una victoria necesaria ya que no se venía dando y que esta vez afortunadamente pudo sacar provecho de los espacios que el equipo bahíense dejó y sobre todo de la eficacia de Lautaro Acosta. A su vez, la mala noticia para Guillermo es que no podrá contar con Carlos Araujo para el enfrentamiento frente a Temperley, ya que llegó a la quinta amonestación (al igual que Gustavo Gómez). De esto y del triunfo Granate habló el lateral derecho mendozino. .“Me estuve cuidando todo el partido para no llegar a la quinta amarilla. Siempre me pasa lo mismo, cada vez que me cuido, me la sacan”, argumentó el defensor.

742Por otro lado, destacó la importancia de volver a sumar de a tres luego de varias fechas sin poder hacerlo en el ámbito local. “Se nos estaba haciendo difícil ganar en nuestra cancha pero por suerte pudimos hacerlo ante un rival que había mejorado mucho en las últimas fechas y era muy complicado de hacer un gol”, sintetizó el Pipi, quien agregó: “En el segundo tiempo Olimpo metió más gente en ataque y retrocedimos un poco y sentimos el cansancio de haber jugado la Copa Argentina. También nos tiramos atrás para cuidar el resultado pero lo importante es que ganamos”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: