“QUIERO SEGUIR PERO NO DEPENDE DE MÍ”

Carlos Araujo manifestó sus ganas de continuar en la institución aunque manifestó que por ahora no llegaron a un acuerdo definitivo. El contrato del defensor de 32 años finaliza en junio de este año.

ARCHI_215057

Mientras que el Granate atraviesa la recta final de un semestre cargadito, Carlos Araujo sigue sin resolver su futuro. El lateral derecho de 32 años sabe que en junio finaliza su vínculo con Lanús y aunque aspira a poder seguir en el club asume que le preocupa a esta altura no tener el tema resuelto. “Hay que volver a juntarse. Mi intención es quedarme. Estoy muy contento con la institución, con mis compañeros y realmente me entusiasma todo lo que hay en juego. Quiero continuar pero no depende de mi el 100% de mis decisiones. Hay todavía parte de mi pase que le corresponde a empresarios. Hay que sentarse a hablar y terminar de definir muchas cuestiones. Ojalá podamos llegar a un acuerdo”, aseguró el Pipi en dialogo con Lanús Deportivo (AM1300). La principal traba en la negociación es el lapso del contrato del jugador. Mientras que él pretende dos años, desde el club le ofrecieron uno. ¿Cómo terminará esta historia?

El defensor llego al club de la mano de Gabriel Schurrer en el 2011, año en el cual debutó con la 4 del Grana. Fue el 26 de febrero en la Fortaleza en el triunfo 2 a 1 frente al Cervecero, con dos goles de Diego Valeri. En total, el Pipi acumula 98 partidos en Lanús y 3 goles.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: