“QUIERO JUGAR SIEMPRE”

Así lo manifestó Maxi Velázquez en ESPN FC Radio (FM 107.9). Pese a que Lanús ya se aseguró un lugar en la final a falta de dos fechas, el capitán no se quiere perder ningún partido. “Lo definirá Jorge (Almirón). A mi me gusta estar siempre que pueda”, aseguró el defensor, que agregó: “Tenemos que estar tranquilos y no relajarnos, sino entrenar al máximo. Los partidos que quedan hay que afrontarlos de la misma manera”.

Cf96MXYXIAAGpYz

  • Esperan rival.

“El nerviosismo ya empieza a jugar un poco, más que nada la ansiedad. Quedan dos semanas más hasta la final y nosotros los grandes tenemos que bajar línea, estar tranquilos y no relajarnos, sino entrenar al máximo. Tenemos dos partidos por delante y hay que afrontarlos de la misma manera. Eso nos llevará a llegar mejor a la final”.

  • El fútbol da revancha.

“Tenemos una nueva oportunidad de sumar un título para el club y queremos hacerlo. Nos preparamos mucho para ser protagonistas este semestre y lo estamos logrando. El equipo que nos toque va a ser difícil. Yo pienso en otra oportunidad y otra estrella para el club”.

  • ¿Titulares, suplentes o mix?

“Lo definirá Jorge (Almirón). Todavía no paró el equipo para el domingo. Yo quiero jugar. Me gusta estar siempre que pueda”.

12744270_1043565279015200_1450956816425849200_n

  • Lanús, su segunda casa.

“A fin de año van a ser once años en el club. Toda una vida acá. Me siento muy identificado a tal punto que mi familia es hincha de Lanús. Viví muchas cosas importantes, momentos buenos y malos. Pero disfruto mucho de venir acá todos los días y la paso muy bien. Este semestre lo estamos disfrutando mucho, por cómo juega el equipo y la posición en la que estamos. Estoy contento porque están saliendo bien las cosas”.

  • Viejos conocidos.

“Ahora nos volvimos a reencontrar con algunos chicos del 2007. Es atípico en lo que es el futbol mundial porque mantenerse en un lugar es casi imposible. El futbol es muy cambiante. Pero se dio así y estoy feliz de lo que he hecho”.

  • Dejó atrás su lesión.

“Por suerte salió todo bien. Me recuperé más rápido de lo esperado. Cicatrizó rápido y bien. A los 15 días pude volver a jugar. Use una protección especial y esta semana la dejé para entrenar”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Como son lo medios, estoy indignado, no paran de hablar que imputaron a la esposa del corrupto Nestor Kirg¿chner, socio de Lazaro Baez pero del grana nada. estamos a un paso de jugar una final y hablan de los corruptos que nos gon¿bernaron como si a algun argentino le importara la corrupcion. eso es para paises avanzados, donde la gente tiene un niven cultural que le permite darse cuenta que la corrupcion hace que cada día se viva peor. esto es Argentina, nos arreglamos con fulbito gratis por tv. Hablen de Lanus que tien grande chances de ser …., no yo no lo digo por ahora. Daleeee Laaannnnoooooo Dale Laaaannnnooooooo

  2. Che cabeza de termo, por qué no parás de destilar veneno haciendo política barata y hablás solamente del Grana y la posibilidad de sumar la cuarta estrella. Esta es una página de Lanús y opinamos sobre nuestro querido club. Los Granates somos miles y lógicamente de diversas ideologías, este no es el lugar apropiado para discusiones políticas, y además, nos importa un carajo tus comentarios al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: