“QUIERO ESTAR ANTE BANFIELD Y DEJAR TODO”

José Luis Gómez sueña en grande con la posibilidad de pegar la vuelta nada menos que ante el Taladro, el próximo sábado y en la Fortaleza. “Ya hace bastante que quiero jugar, quiero estar y si me toca hay que dejar todo por qué es un lindo partido”, manifestó el lateral derecho de 24 años, quien agregó: “Yo me siento bien”.

Alcanzó el pico más alto de su carrera de la mano de Jorge Almirón y defendiendo la banda derecha de la defensa Granate. Mostró destreza, velocidad y firmeza cada vez que se mandó al ataque, se consolidó como una de las grandes revelaciones del fútbol local a tal punto de ser convocado para la Selección. Sin embargo, justo ahí, cuando arrancaba el sueño, se convirtió en una pesadilla. Se lesionó la rodilla y nunca pudo volver a ser el de antes. El broche de esta historia fue el error que cometió en la Final de la Copa Libertadores, por el cual incluso declaró que quería dejar el fútbol.

Hoy, ya lejos de todo eso, arranca de cero y sueña con volver al ruedo nada menos que ante Banfield el sábado y en la Fortaleza. “Ya hace bastante que quiero jugar, quiero estar y si me toca hay que dejar todo por qué es un lindo partido. Si me toca jugar bienvenido sea yo me siento bien. Será decisión del técnico si el domingo me quiere poner”, manifestó José Luis Gómez en diálogo con el Show de Lanús (FM 95.5).

Por otro lado, el ex Racing y San Martín de San Juan explicó qué fue lo que le pasó y por qué se demoró tanto en poder recuperarse: “Yo me lesioné luego de ir a la Selección, volví y a los diez días ya estaba jugando. Cuando terminé el partido con Chacarita los médicos me dijeron que recupere la rodilla”, argumentó. Y destacó: “Por suerte me está respondiendo bien la rodilla y estoy entrenando a la par del grupo eso me está haciendo muy bien. El primer día de pretemporada sentía dolor y los médicos decidieron pararme”.


En otro orden, habló sobre la renovación que sufrió el plantel tras la derrota con Gremio. “Hoy hay muchos chicos, se fueron jugadores importantes para nosotros y eso lo sentimos. La decisión la tomaron los dirigentes, ahora hay que apoyar”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: