QUIERE VALE CUATRO

Mientras todas las miradas se desvían hacia el Centenario, la CD de Lanús se mueve en silencio para cerrar refuerzos de jerarquía que ya vistieron la casaca granate. El más cercano parece ser Fritzler, quien podría quedarse con el pase en su poder y negociar la salida de Turquía. También se presentó una oferta para comprar el 45% del pase de Pizarro y en estos días puede haber avances para acercar los números con Pavone. Ah, otro ex que interesa es Caranta, dueño de su ficha y con ganas de volver si le ofrecen al menos dos años de contrato.

Dibujo

Año nuevo, equipo nuevo. Así lo miran desde bien adentro en Lanús a pesar de que todavía no hubo cara nuevas. El objetivo principal es aprovechar bien el tiempo para sumar los refuerzos que pidieron los Mellizos y soñar en grande en este 2015. Es cierto es que las miradas de todos están puestas en la gran fiesta de mañana en la Fortaleza en vísperas al Centenario. Sin embargo, las negociaciones continúan y los nombres que se barajan parecerían estar un poco más cerca que hace unos días atrás. Gente de la casa, que conoce lo que es vestir la casaca color Granate. Eso es a lo que se está apuntando desde el vamos en este mercado de pases y en lo que insisten los dirigentes. Tales son los casos de Matías Fritzler, Guido Pizarro, Mariano Pavone y Mauricio Caranta. 

frt1

Repasemos entonces. En el caso del Polaco, hombre que ya conoce a este cuerpo técnico previo a partir a Turquía, hubo grandes avances en este último tiempo. Lanús preguntó hace algunas semanas y se reunió con gente que representa al volante campeón con el Grana en el 2007 y su situación era complicada ya que los popes del Kasimpasa no le iban a ser sencilla su salida desde el vamos. A pesar de su poco rodaje desde que llegó al club allá por principios del 2013 (para tener una idea lleva apenas 3 partidos en esta temporada y siempre ingresando como relevo), los turcos quieren hacer valer los tres millones de dólares que depositaron por el mediocampista de 28 años en su momento. La novedad que surgió ahora es que Fritzler está cerca de conseguir llegar a un arreglo con el Kasimpasa para quedar con el pase en su poder lo cual sería un paso crucial en su operativo regreso. Hay buenas expectativas para que esto se concrete y así Guillermo tenga su primera incorporación. Si se da, la vuelta de Agustín Pelletieri quedaría cada vez más lejos.

piza

Pasando ahora a la actualidad de Guido Pizarro, según pudo averiguar Fortaleza Granate, la CD quiere hacer todo lo posible para que también regrese a la institución para cubrir el lugar vacante que dejó Diego González con su partida al Santos Laguna de México. Por eso, se realizó una oferta importante y concreta a Tigres por el 45% del pase. Vale recordar que en el país Azteca ya se realizó el Draff (mercado interno de incorporaciones entre clubes de ése país), y que aquellos jugadores que no fueron transferidos no tienen otra opción que emigrar al exterior o quedar parados por seis meses, en caso de que no sean tenidos en cuenta. El Conde, habitual titular en el conjunto Felino, llamativamente no entraría en los planes del equipo para el 2015. Sabido es que Barros Schelotto se desvela por poder conseguir convencerlo de volver. Al menos, el intento se sigue haciendo.

pavone_040513

Siguiendo con la Liga Mexicana hay que decir que la mira para reforzar el ataque sigue estando puesta en Mariano Pavone, quien no seguirá en el Cruz Azul. A pesar de que en las primeras conversaciones en Tanque habría pedido una cifra muy elevada para retornar al país, también se reactivaron las charlas con el delantero de 32 años y con su mujer Carolina Molinari quien lo representa. Al parecer, y según le informaron a este sitio, la insistencia de parte del Granate y el mejoramiento contractual realizado hicieron que la historia tome un rumbo más optimista. No hay nada cerrado, ojo, pero no pierden las esperanzas.

car

En otro orden, y como ya informó FG con anterioridad, las chances de que Esteban Andrada vuelva antes de lo previsto de Arsenal son cada vez menores. El conjunto de Sarandí no ve con buenos ojos dejar descubierto el arco y ante esa negativa sigue sonando con fuerza otro ex Lanús: Mauricio Caranta. El inconveniente en esta negociación pasa por lo siguiente: El arquero de Rosario Central (de 36 años) llegaría con el pase en su poder pero querría firmar al menos por dos años con el Grana. Y justamente, lo que el Granate busca es un año ya que es ese tiempo el que tardará en vencerse el préstamo con Arsenal por Andrada. Todo puede pasar.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: