¿QUIÉN SE COPA?

Aumento. Ya están los valores para la ida con la U de Chile.
El Club Atlético Lanús lanzó un comunicado para informar cómo se desarrollará la venta de entradas para el partido de ida ante la Universidad de Chile, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para este choque, previsto para el miércoles 18 de septiembre a las 20.15, la CD del Grana resolvió aumentar el valor de los tickets alrededor de un 66% en relación a la fase anterior con Racing. Así, las generales costarán $50 para socios y $100 para los invitados, en tanto que las plateas tienen un costo final de $120 y $170, respectivamente. Además, aquellos abonados al sector de palcos y plateas deberán adquirir, sin excepción, su entrada general. El expendio comienza el próximo viernes de 10 a 19, el mismo día que el Granate recibe a Argentinos desde las 18 por la séptima fecha del Inicial. Salvo el domingo, la venta continúa de manera ininterrumpida hasta el inicio del encuentro ante el equipo de Marco Antonio Figueroa, que viene de eliminar a Independiente Del Valle en Ecuador. 



Valores de las entradas:
-Generales Socios: $50
-Generales No Socios: $100
-Plateas Socios: $120 (Incluye entrada general)
-Plateas No Socios: $170 (Incluye entrada general)
Aquellos abonados al sector de palcos y plateas deberán abonar, sin excepción, su entrada general.


¿Cuándo y dónde comprar entradas?
 
-Viernes 13/9: en horario 10 a 19, en las cajas del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo” y en la Sede Social.

-Sábado 14/9: de 10 a 15, acercate a los lugares antes mencionados para adquirir tus boletos.

-Lunes 16/9 y Martes 17/9: en igual horario que el viernes, dirigite al predio de Arias y Guidi y la Sede y conseguirás tu ticket.

-Miércoles 18/9 (día de partido): la venta de entradas comenzará a las 10 y se extenderá hasta el horario del cotejo. Se desarrollará en el Polideportivo, la Sede y el trailer ubicado en la intersección de las calles General Madariaga y Las Piedras.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: