El plantel Granate continúa con la preparación de cara al partido del próximo domingo cuando le toque recibir a Defensa y Justicia en la Fortaleza. Trabajos tácticos y de coordinación, pero nada del posible equipo. Sin Lautaro Acosta, ¿Será Di Renzo el que tenga su chance?
Segundo entrenamiento de la semana post Colón. El clima en Arias y Guidi sigue como viento en popa tras los dos triunfos de manera consecutiva en este arranque del segundo semestre. Como es costumbre, el plantel trabajó en las canchas 4 y 5 del Polideportivo con la mira puesta en el encuentro del domingo cuando reciba a Defensa y Justicia en la Fortaleza. En primera medida, hubo tareas de coordinación en ataque y defensa de 5 contra 4. Luego, fútbol táctico a lo ancho de la cancha de 11 vs 11 pero todos mezclados. El único que hizo diferenciado fue Sebastián Leto, quien trotó alrededor de las canchas.
El que estuvo en kinesiología fue Lautaro Acosta, quien se recupera de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. Y justamente con su ausencia se abre la incógnita de quién será su reemplazante. Si bien todavía Guillermo no dio indicios, el que se perfila por características de juego es el juvenil Gonzalo Di Renzo quien fue titular en la victoria ante Rafaela. Pero claro, eso se sabrá más adelante ya que restan tres prácticas por delante previos al partido.
Gonzalo Castellani: “Ya estoy a disposición del técnico para el fin de semana que viene. Ante Colón se vio un equipo ofensivo que propuso su juego y esa idea acá se tiene hace rato. Eso me sedujo a la hora de querer venir acá. Todavía no hablé nada con Guillermo, mañana se va a saber un poco más en donde me va a utilizar ya que hay práctica de fútbol. Lo tomo con tranquilidad aunque la verdad es que siempre quiero jugar y en Boca no lo hice el último semestre. Vengo a pelearla, hay muy buenos jugadores en Lanús”.
Nicolas Gomez Cortes
COMENTARIOS
0 respuestas
Para mi el laucha es irremplazable. Por lo que transmite, por lo que da, el único que hace que la gente vaya a la cancha, si bien somos pocos los que vamos por que no hay conviccion en la gente de Lanus de que se quiere ganar algo, no importa pese a todo estamos ahi.
Así analizó el Ruso lo que fue la derrota del Grana ante la Lepra en Rosario. “Creo que hicimos un buen partido y merecimos ganar. Fuimos muy superiores durante todo el partido”, manifestó el DT de Lanús, quien agregó sobre la polémica jugada del penal: “Me parece que el arquero quiso protegerse dentro del área chica, y no creo que haya cambiado el reglamento, ¿No?”
Lanús no pega una: ganaba tranquilo en Rosario gracias al gol de Marcelino Moreno. Sin embargo, Espinoza cobró un penal insólito a favor de la Lepra que lo empató y lo terminó ganando en la última pelota de la noche por un zapatazo de Matko Miljevic que se clavó en el ángulo.
A la espera de Marcelino Moreno, el técnico de Lanús paró un once para visitar el sábado a Newell’s. Cáceres ingresa por la lesión de Morgantini y hay otra variante en la mitad de la cancha. Los detalles, en la nota de FG.
0 respuestas
Para mi el laucha es irremplazable. Por lo que transmite, por lo que da, el único que hace que la gente vaya a la cancha, si bien somos pocos los que vamos por que no hay conviccion en la gente de Lanus de que se quiere ganar algo, no importa pese a todo estamos ahi.