¿QUIÉN REEMPLAZA AL LAUCHA?

El plantel Granate continúa con la preparación de cara al partido del próximo domingo cuando le toque recibir a Defensa y Justicia en la Fortaleza. Trabajos tácticos y de coordinación, pero nada del posible equipo. Sin Lautaro Acosta, ¿Será Di Renzo el que tenga su chance?

Diapositiva8Segundo entrenamiento de la semana post Colón. El clima en Arias y Guidi sigue como viento en popa tras los dos triunfos de manera consecutiva en este arranque del segundo semestre. Como es costumbre, el plantel trabajó en las canchas 4 y 5 del Polideportivo con la mira puesta en el encuentro del domingo cuando reciba a Defensa y Justicia en la Fortaleza. En primera medida, hubo tareas de coordinación en ataque y defensa de 5 contra 4. Luego, fútbol táctico a lo ancho de la cancha de 11 vs 11 pero todos mezclados. El único que hizo diferenciado fue Sebastián Leto, quien trotó alrededor de las canchas.

Diapositiva1El que estuvo en kinesiología fue Lautaro Acosta, quien se recupera de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. Y justamente con su ausencia se abre la incógnita de quién será su reemplazante. Si bien todavía Guillermo no dio indicios, el que se perfila por características de juego es el juvenil Gonzalo Di Renzo quien fue titular en la victoria ante Rafaela. Pero claro, eso se sabrá más adelante ya que restan tres prácticas por delante previos al partido.

casteGonzalo Castellani: “Ya estoy a disposición del técnico para el fin de semana que viene. Ante Colón se vio un equipo ofensivo que propuso su juego y esa idea acá se tiene hace rato. Eso me sedujo a la hora de querer venir acá. Todavía no hablé nada con Guillermo, mañana se va a saber un poco más en donde me va a utilizar ya que hay práctica de fútbol. Lo tomo con tranquilidad aunque la verdad es que siempre quiero jugar y en Boca no lo hice el último semestre. Vengo a pelearla, hay muy buenos jugadores en Lanús”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Para mi el laucha es irremplazable. Por lo que transmite, por lo que da, el único que hace que la gente vaya a la cancha, si bien somos pocos los que vamos por que no hay conviccion en la gente de Lanus de que se quiere ganar algo, no importa pese a todo estamos ahi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: