“QUERÍAMOS REVERTIR LA IMAGEN”

Así lo expresó Víctor Ayala, autor del gol agónico que le permitió a Lanús traerse un punto de su visita en Rosario ante Newell’s: “Hubiese sido muy injusto, hicimos un gran partido. Venimos de jugar muy mal ante Boca, de dejar una mala imagen y queríamos revertir eso. Pudimos conseguir el empate que nos permite a nosotros poder ingresar a la Liguilla”. Al mismo tiempo, el volante de 27 agregó sobre su tanto: “Cuando cobraron falta, le dije a Maxi que era mía, que por favor me la deje a mí. Hoy se me dio, por suerte pudimos empatar”.

newlan_crop1446344497899.jpg_951387835Víctor Ayala hizo un rápido análisis de lo que dejó el empate agónico de Lanús en Rosario ante Newell’s. El Paraguayo destacó el rendimiento del equipo a pesar de haberse encontrado abajo en el marcador y el hecho de haber sumado un punto que le permite meterse en la Liguilla para disputar una plaza de la próximo edición de la Copa Sudamericana. “Hubiese sido muy injusto, hicimos un gran partido. Venimos de jugar muy mal ante Boca, de dejar una mala imagen y queríamos revertir eso. Nos encontramos abajo en el marcador y tuvimos que ir a presionarlos arriba. Pudimos conseguir el empate que nos permite a nosotros poder ingresar a la Liguilla”.

EL DATO: Es la segunda vez que Víctor Ayala le marca al conjunto Leproso con la camiseta del Grana. La anterior había sido el 19 de mayo, por la Fecha 19º del Torneo Final 2014, cuando Lanús y Newell’s también igualaron 1 a 1 pero en la Fortaleza.

Por otro lado, el volante de 27 años hizo hincapié en la jugada del final de la cual se hizo cargo con una excelente ejecución de tiro libre que se clavó arriba con mucha potencia, imposible de sacar para el arquero Unsain. “Siempre venimos entrenando este tipo de jugadas en ese posición. Le rompo las bolas a los arqueros (Sic), al Profe,  Por suerte nos tocó una cerca y en ese lugar, ya que siempre tocaba desde los costados o más lejos y la verdad se complica. Cuando cobraron falta, le dije a Maxi que era mía, que por favor me la deje a mí. Hoy se me dio, por suerte pudimos empatar”.

PARAGUA GOLEADOR. El volante Guaraní mantiene un gran promedio de gol vistiendo los colores de Lanús. En total, acumula 22 gritos en 146 partidos disputados. De los mismos, 17 fueron por el torneo local, 4 por copas internacionales y el restante por Copa Argentina este año (frente a Atlético Tucumán. Además, lleva 6 tantos en lo que va del 2015.

COMENTARIOS

0 comentarios

    1. te parece que jugaron mal el segundo tiempo dejate de joder o andate a ver a central que juega lindo payaso,hasta el comentarista dijo q lanus tendria q haber ganado y eso que no nos quieren!!!!!aguante los mellis hincha desagradecido!!!!

  1. En un partido con poco en juego para destacar un aceptable segundo tiempo de Lanus, de la mano de un Acosta que para mi fue el mejor de la cancha y cerca de su mejor nivel. Nos termina rescatando la pegada de Ayala, la derrota hubiese sido injusta. Sin embargo, ya es demasiado tarde para cambiar la imagen que deja Lanus este año. Ganarle a Sarmiento o clasificar a la Sudamericana no tapan este pesimo año. A Braghieri hay que darle descanso hasta el año que viene, no exponerlo mas. Esta muy flojo este muchacho. Es hora de darle una chance a Erramuspe.

  2. Fabian me tenes podrido te escribi en una pagina atras dedicada a vos, yo no se si sos tan cerrado o no te da las neuronas para defender a los dirigentes y jugadores , vos no sabes que todo tiempo tiene un limite de llegar..es lo mismo que los años que uno cumple todos los años cada ves te pones mas viejo , a los jugadores son muy pocos que dan un poquito mas pero el resto ya no van mas..para que carajo tenes las diviciones inferiores o no crees que de esa cantera no hay jugadores que sientan la camiseta mejor que estos muertos de hambre lo mismo pasa con los tecnicos cumpli tu ciclo y andate renova con otro no porque tenga mas experiencia sino vision de joven que sea de mente ganadora que contaguie que sea un lider y que sus jugadores les haga sentir el peso de la camiseta, chau LETO, BENITES, AYALA, VELAZQUEZ BRAGIERI, MARTINEZ, AGUIRRE, ARAUJO,ESTE PARAGUA ULTIMO QUE TRAJERON al resto los dejo y un parrafo aparte para dos Gladiadores el polaco FRIZLER y el laucha ACOSTA y un poco al central GOMEZ que hicieron todo por Lanus basta de estos tecnicos y preparadores fisicos y ni hablar de algunos Dirigentes que deberian dar un paso al costado y chauu su ciclo se cumplio,,, tiene que haber renovacion estimado Fabian si sos un verdadero hincha de Lanus no sigas con esa idea tan pelotuda… puedo hasta ser tu padre por los años que tengo..chau y no defiendas lo indefendible…

    1. ok entonces jugamos con la cuarta de graf o con la sexta de carboni y otra vez bancamos a los pibes!!! yo apoyo esa idea pero no creo que sea viable hoy por hoy!!!!!lo que no quiero es volver a las boludeces de tecnicos pajeros y medio pelo que tuvimos y mucho!!!!chauuuuu

  3. muchachos necesitamos aire nuevo ,empezando por los dirigentes jugadores y cuerpopo tecnico,…esa es la solución,no es tan complicada ,por menos echaron a Chucho,se acuerdan.y habia salido sub camoeon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: