“QUEREMOS RECUPERAR TERRENO”

Esa es la premisa que mantiene Jorge Almirón de cara a los que resta de la primera parte del campeonato. “Cada partido que nos queda es importante y tenemos que ganarlo. El equipo está con muchas ganas de volver a la victoria para estar más arriba”, remarcó el DT, que también se enfocó en el próximo duelo de Lanús frente a Tigre: “Todavía no confirmé el equipo. Probé con Pelletieri y Barrientos por Marcone, y con Velázquez y Zurbriggen como marcador central”.

ctijf6cxgaa2lqq

  • Se guarda el once.

“Todavía no confirmé el equipo. No va a cambiar mucho de lo que venía jugando. Tengo un día más para trabajar así que mañana lo voy a definir. Probé con Pelletieri y Barrientos por Marcone. Los dos están muy bien y mostraron cosas importantes. La otra duda que tengo es Velázquez o Zurbriggen como marcador central”.

  • El momento delicado de Braghieri.

“Lo de Braghieri fue algo duro e inesperado. Diego es un jugador importante y muy querido. Ahora, sólo pensamos en su salud y en su familia. Sé que está mejor, pero hay que tener paciencia. No se tiene que apurar”.

  • Quiere volver a sumar de a tres.

“Nos alejamos bastante de la punta y queremos recuperar terreno. Cada partido es importante y tenemos que ganar. El domingo tenemos la posibilidad de sumar contra un equipo fuerte y que ha mejorado mucho. Siempre son partidos difíciles contra Tigre, principalmente contra Troglio que para muy bien a sus equipos. El grupo está con muchas ganas de volver a la victoria para estar más arriba”.

“QUE LOS RIVALES JUEGUEN A DEFENDERSE O ENSUCIAR EL PARTIDO ME PARECE MUY MEDIOCRE”.

ctpetayxyaadz3k

  • El (mal) manejo de la AFA.

“Supuestamente no iban a cambiar más los horarios. Íbamos a jugar el próximo domingo a las 16 en Junín y me entero que posiblemente nos cambien al sábado. No es confirmado, pero se está manejando eso. La verdad que no entendemos”.

  • Lo castigan al campeón con los horarios.

“Nos encontramos que en el fixture de este torneo tenemos seis partidos a las 14. Creo que no cuidan la intención de un equipo que juega bien en todas las canchas. Me parece una falta de respeto hacia una institución seria como Lanús”.

“SOMOS EL CAMPEÓN. LA PROPUESTA DEL EQUIPO SIEMPRE FUE ATACAR DONDE NOS TOCÓ JUGAR SIN HACER TRAMPA, LLORAR O HACER TIEMPO”.

  • Levántate y anda.

“Nos acostumbramos a ganar y ahora nos toca perder. Son momentos que todos los futbolistas y equipos atraviesan. Tenemos que sacar lo mejor de uno en esta situación. Los verdaderos equipos y jugadores se ven en los momentos difíciles. Queremos revertir y estamos preparados para eso. Tenemos que dar lo mejor de cada uno de acá hasta diciembre previo al receso”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Estoy con vos ALMIRON , CON EL EQUIPO …..A MUERTE
    PACIENCIA LANUS …PACIENCIA VAMOS POR EL MEJOR CAMINO , DEBEMOS MEJORAR …SER MÁS AGRASIVOS…
    TENER MÁS ALTERNATIVAS,….MÁS VARIANTES…en ATAQUE.
    DEBEMOS GANAR 2/3 partidos seguidos…
    GRANAbrazo al pueblo granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: