"QUEREMOS ESTAR TODOS PARA SACAR ESTE MAL MOMENTO ADELANTE"

ADENTRO. Izquierdoz será titular el sábado con Colón.

Carlos Izquierdoz se mostró recuperado de la lesión que sufrió en el hombro ante Godoy Cruz y es fija para estar de entrada haciendo dupla central junto a Paolo Goltz. “Hoy probamos y me sentí bien del hombro. Todavía tengo una pequeña molestia pero no va a haber problemas para que juegue”, explicó el defensor nacido en Bariloche, quien al mismo tiempo habló sobre el presente del equipo: “No sentimos que los rivales que nos ganaron últimamente nos hayan superado de tal manera, pero el fútbol es así. El que mete la pelota dentro del arco es el que gana y es la cuota pendiente que estamos teniendo. Trataremos de conseguir buenos resultados para mejorar en la tabla y llegar de la mejor manera para un partido tan importante como el de River”. A su vez, el Cali destacó sobre el duelo que se viene con Colón: “Ellos siempre intentan jugar y como a nosotros no se le vienen dando los resultados. Van a querer salir a buscar el triunfo al igual que nosotros por los dos venimos de una racha mala. Será un partido intenso”.



-¿Cómo estás de tu lesión?


Hoy probamos y me sentí bien del hombro. Todavía tengo una pequeña molestia pero no va a haber problemas para que juegue.

-¿Se toma alguna precaución especial en la zona donde tenés dolor?
No es nada, es una molestia pero se aguanta. Va a depender de cómo lo vaya llevando a medida que vayan pasando los minutos pero no creo que haya problemas. No es nada grave, no tiene sentido perderme el partido. Si estoy al 100% quedamos que iba a jugar. Y teniendo en cuenta que no venimos consiguiendo buenos resultados hay que aprovechar y estar en este momento. Queremos estar todos para poder sacar esta situación adelante. 
-¿La idea es cortar como sea esta racha negativa para llegar bien al choque con River?
Sí, por te va matando en lo anímico más que nada el hecho de no ganar. No sentimos que los rivales que nos ganaron últimamente nos hayan superado de tal manera, pero el fútbol es así. El que mete la pelota dentro del arco es el que gana y es la cuota pendiente que estamos teniendo. Trataremos de conseguir buenos resultados para mejorar en la tabla y llegar de la mejor manera para un partido tan importante como el de River.

-¿Hay alguna explicación de este mal momento?
Nos faltó contundencia. Venimos de golear en varios partidos y de golpe nos toca esta situación. No sé si merecimos ganar en estos encuentros que, pero creo que tampoco perder. Trataremos de que en las pocas veces que nos están llegando no nos conviertan y cuando llegamos podamos liquidarlo. Esta situación termina generando dudas dentro del plantel que por ahí no deberíamos tener.
-La ausencia de Acosta se viene notando…
Sí, ni hablar que el Laucha es un jugador importantísimo. Pero creo que le tocó jugar a Jorge (por Pereyra Díaz) y también generó muchas ocasiones. Nos faltó poder esa puntada final que estamos trabajando y que ojalá podamos concretar el sábado con Colón.

-¿Qué partido imaginás en Santa Fe?
Ellos siempre intentan jugar y como a nosotros no se le vienen dando los resultados. Van a querer salir a buscar el triunfo al igual que nosotros por los dos venimos de una racha mala. Va a ser un partido intenso, con la presión de la gente que ellos van a tener a su favor ya que van a alentarlos para que consigan un buen resultado. Tenemos que estar atentos en los primeros minutos ya que si no nos convierten seguramente ellos van a empezar a tener algunas dudas.

Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: