QUEDAR EN BOCA DE TODOS

Con el envión anímico de haber ganado el clásico, Lanús recibe desde las 21.30 a Boca en La Fortaleza para acercarse más al pelotón de arriba. Guillermo mete tres cambios: Fritzler y Astina por los suspendidos Benítez y Acosta, y Silva en lugar del lesionado Araujo. En Boca se destacan los regresos de Gago y Osvaldo al equipo titular. Dirige Fernando Echenique y transmite en directo la TV Pública.

fdsfd

Por Carlos González. Luego del triunfo por 2 a 1 frente a Banfield en el Clásico del Sur, Lanús encaró la semana con el ánimo por las nubes. El Granate llega al partido frente a Boca con 15 puntos y enfocado en descontarle a uno de los punteros del campeonato antes de comenzar la 10ª fecha, ya que al término de la jornada de sábado lideran Central y Belgrano con 22 unidades.

En cuanto al equipo que dispondrá el Mellizo, Matías Fritzler y Marcos Astina serán de la partida en lugar de los suspendidos Oscar Benítez y Lautaro Acosta. Al mismo tiempo, el uruguayo Alejandro Silva ingresará por el lesionado Carlos Araujo. Cabe recordar que Junior fue sancionado con dos partidos, el Laucha está suspendido provisionalmente y el Pipi sufrió un desgarro en su pierna izquierda en el Florencio Sola.

Por el lado de Boca, Rodolfo Arruabarrena recuperó a dos de sus jugadores más importantes: Fernando Gago y Daniel Osvaldo, quienes estarán en el once inicial frente a Lanús. El Xeneize viene de empatar 0 a 0 con Nueva Chicago, en el ámbito local, donde ahora es uno de los escoltas con 21 puntos; por su parte, le ganó 2-0 a Palestino de Chile por la Copa Libertadores y se clasificó a octavos de final como el mejor de la fase de grupos, con puntaje ideal y en vísperas al Superclásico que se viene ante River. Cabe destacar que el equipo del Vasco Arruabarrena, que cambia a los once futbolistas que jugaron el jueves, se encuentra invicto en ambos torneos.

abrazo vs banfield 2

Probables formaciones:

Lanús: 1- Fernando Monetti; 3- Alejandro Silva, 15- Diego Barisone, 14- Gustavo Gómez, 6- Maximiliano Velázquez (C); 16- Víctor Ayala, 5- Matías Fritzler, 22- Jorge Ortíz, 19- Nicolás Aguirre; 8- Marcos Astina y 26- Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El resto de los concentrados: 12- Matías Ibáñez, 20- Facundo Monteseirín, 21- Nicolás Pasquini, 11- Jorge Valdez Chamorro, 32- Maximiliano Cáceres, 18- Matías González, 24- Sergio González y 29- Gonzalo Di Renzo.


Boca:
31- Guillermo Sara; 4- Gino Peruzzi, 2- Daniel Díaz (C), 6- Marco Torsiglieri, 18- Nicolás Colazo; 8- Pablo Pérez, 5- Fernando Gago, 10- Nicolás Lodeiro; 14- Cristian Pavón, 23- Daniel Osvaldo y 11- Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

El resto de los concentrados: 12- Emanuel Trípodi, 24- Guillermo Burdisso, 26- José Fuenzalida, 20- Adrián Cubas, 16- Gonzalo Castellani, 32- Franco Cristaldo, 27- Jonathan Calleri y 25- Andrés Chávez.


Hora:
21.30

Televisa: TV Pública.

Árbitro: Fernando Echenique.
Asistente 1: Gustavo Rossi.
Asistente 2: Andrés Barbieri.
Cuarto árbitro: Rodrigo Pafundi.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Reserva: Domingo a las 11 en la cancha Nº 2 del Polideportivo. Dirige Alejandro Porticella.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: