“QUEDAMOS CERCA…”

Lo firma José Sand, eterno goleador de Lanús y autor del único tanto en la sufrida victoria ante Gimnasia. “Perdimos jugadores importantes que nos daban velocidad y tenencia de pelota. Pero los chicos que entraron los reemplazaron bien. La unión de grupo se notó en la cancha”, destacó el Pepe.

fotos-lanus-vs-gimnasia-telam_oleima20161205_0211_28

Los goleadores son así. No la tocan. O la tocan poco. Pero cuando la tocan… ¡Te la mandan a guardar! El dicho futbolero describe a la perfección a José Sand, quien aprovechó su única chance de la noche y le dio el cuarto triunfo consecutivo al campeón Lanús.

“Se nos complicó un poco al comienzo, pero después lo controlamos bien. Perdimos jugadores importantes que nos daban velocidad y tenencia de pelota. Pero los chicos que entraron los reemplazaron bien. La unión de grupo se notó en la cancha”, destacó el Pepe.

EL ETERNO GOLEADOR. Sand marcó su quinto tanto en este torneo y se convirtió en el máximo artillero del equipo en el campeonato. Lleva 21 en el año, incluido el gol a Patronato de este semestre por Copa Argentina. En Lanús acumula 78 festejos en 118 partidos jugados.

twitterfbbf32b
El correntino metió un golazo de otro partido: recibió un taco de Alejandro Silva, gambeteó al arquero Arias y lo festejó con su grito tan característico. Una acción que hasta despertó los elogios de Gustavo Alfaro, técnico de Gimnasia, por la efectividad del atacante Granate. “Agradezco sus palabras. Trabajo para eso. Hoy tuve una y por suerte la metí”, le contestó.

Sobre el debut de Magallón, el primer mexicano que viste la camiseta del Grana, Sand opinó: “Lo vi muy bien. Estamos muy contentos con Jonny. Siempre trabaja con humildad y eso es importante”.

Con la cuarta victoria al hilo, Lanús trepó al 5° puesto y quedó a cinco puntos de lo más alto. “Después de quedar afuera de las otras competencias, el objetivo era meternos en el lote de los primeros y ya quedamos cerca de Estudiantes. Se vienen dos finales más”, se motivó el Pepe.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: