“QUE VENGA UN NUEVE GOLEADOR”

Ese fue el pedido de Lautaro Acosta, máximo referente del equipo, quien volvió a insistir, como hace varios días, en la contratación de algún refuerzo para jerarquizar el plantel y encarar la triple competencia del segundo semestre. “Necesitamos que venga alguien que nos aporte goles. No podemos esperar. Debería ser una prioridad porque lo necesitamos lo antes posible”, resaltó el Laucha, quien, además, trazó los objetivos próximos de Lanús: “Sabemos que en las copas empezamos de cero y estamos en igualdad de condiciones con todos, así que trataremos de apuntar ahí”.

acosta gol a olimpo 4

  • No quiere arriesgar para recuperarse bien

“Hice las pasadas y velocidad y no tuve ningún problema, pero mañana no creo que juegue el amistoso contra Racing. Todavía tengo un poco cargado el cuádriceps y recién estoy empezando a entrenar normal, así que lo más probable es que no juegue”.

  • Acerca de la lesión que le impidió trabajar bien durante la pretemporada

“Es la misma lesión que vengo arrastrando y por las dudas no me metí de lleno sino que fui incorporándome de a poco a los que estaban entrenando normal. Tengo aproximadamente 20 días para ponerme a punto, ya que se suspendió la Copa Argentina y no puedo jugar la primera fecha porque estoy suspendido”.

  • Los trabajos en Open Door

“La pretemporada en Open Door fue bastante dura. Se priorizaron los trabajos tácticos y con pelota”.

acosta 15

  • Los aspectos a mejorar de cara al próximo semestre

“Tenemos que mejorar, principalmente, la presión bien arriba, como lo hacíamos antes, y ser claros y punzantes en el ataque. Después, la idea de juego es la misma que en los años anteriores”.

  • Los objetivos para la segunda mitad del año

“La Copa Argentina y la Sudamericana son importantes. En el torneo estamos a mitad de tabla y lejos del objetivo que es pelear arriba. Sabemos que en las copas empezamos de cero y estamos en igualdad de condiciones con todos, así que trataremos de apuntar ahí”.

nvxn

  • La gran preocupación del equipo: los refuerzos

“Es fundamental que lleguen refuerzos como lo vengo hablando hace unos días. Deberían ser una prioridad porque los necesitamos lo antes posible. Hay un gran equipo y un gran plantel, pero es necesario potenciarlo con jugadores de jerarquía. Principalmente, nos hace falta un nueve. Necesitamos que venga alguien que nos aporte goles y tenga antecedentes de goleador. No podemos esperar más. No hicimos un buen semestre y necesitamos repuntar”.

  • No pierden la calma

“Estamos tranquilos porque se puede revertir la situación. Es largo el campeonato, quedan varias fechas y sabemos que nadie nos superó, que si estamos bien le podemos ganar a cualquier equipo en cualquier cancha”.

El pedido de Lautaro Acosta

https://www.youtube.com/watch?v=tlIOZiy1RaM


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. El último gran ídolo despues de la Urraca Gonzalez. Acosta habla y comete sincericidio. Una especie de Russo en Velez que hoy declaro que Velez no podia competir para traer refuerzos o un directivo en serio como Gamez que avisa que pasa realmente en el club.
    Aca estamos en los medios por un tema de escuchas, y pasamos de que los amigos que antes nos decian: que bien Lanus! a: che, ¿que pasa en Lanus? ¿y el club modelo?. La realidad nos pega como un 1114 de frente. El hincha comun, como nunca antes, comienza a preguntar en la calle por el destino de las ventas millonarias de hace unos meses. Mientras tanto, con dolor, ve como todos se refuerzan, salvo el club con superavit segun sus numeros oficiales.
    Ahora el coro repite que molestamos. Aunque no hay club -en el mundo- que tenga en la puerta, piquetes de sus hinchas pidiendo que administren como se hace en Lanus.
    Serlo y parecerlo.
    Nadie puede acusar de nada por que no hay pruebas. Ahora, ¿por que no, llamar a una auditoria externa confiable?.
    Si como dicen ellos, esta todo bien, sería una fenomenal manera de taparle la boca a los enemigos del club.

  2. Los unicos clubes que se estan reforzando en serio hoy son los grandes, mas precisamente Boca, River y Racing. Son los unicos que estan incorporando calidad. El resto solo suma algun futbolista medio pelo para completar el plantel o directamente a nadie. Dentro de ese resto estamos nosotros. Hoy por hoy es imposible competir con los grandes, con un Boca que lleva a Tevez, River a Saviola y Luis Gonzalez, Racing a Pavone o un San Lorenzo que si bien no incorporo a nadie tiene un gran plantel e hizo el esfuerzo para comprar a Blanco. Lo que a mi me molesta en particular es que los dirigentes me mientan, me digan que van a traer refuerzos (¿en que quedo lo de Fariña?) cuando en realidad no hay un mango ni tampoco voluntad de traer a alguien. En Lanus el futbol no interesa, el club se conforma con hacer buenas campañas y ganar algo cada tanto. Nada mas. Lo contrario a lo que queremos los hinchas. No vale la pena hacerse mas problema. Este es el plantel con el que contamos (si no se va alguien mas), nos vamos a tener que conformar con esto. Por ahi tenemos la suerte de embocar la copa Argentina, que es un torneo que los equipos mas poderosos juegan con suplentes (aunque cada vez menos ya que clasifica a la Libertadores). En el torneo local y en la Sudamericana, con este plantel, no tenemos chances de nada.

  3. La dupla Maron- Chebel chocó la calesita. Nada bueno podía esperarse cuando metieron a la campora en el club. Recordemos la foto de maron con el impresentable recalde vendiendo humo respecto a que los socios de Lanus iban a viajar por Aerolineas. Por suerte fueron pocos por que fijense en manos de quien estamos.
    Maron con Grondona, Maron con Recalde, Maron con J Alvarez. ay ay ay. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

  4. Las cosas que hay que leer!!! Por qué no se van a hacer política a otro lado? Qué tiene que ver La Cámpora??? Hay que ser…! Ahora resulta qué el presidente que consiguió mas estrellas que ninguno en Lanús, o no sabe nada o no le interesa el futbol…Por qué no se dejan de joder y van a opinar de su clubcito de barrio lomense!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: