¿Qué vas a cambiar Frank? El probable ante el Ciclón

Kudelka probó un once pensando en el encuentro de mañana frente a San Lorenzo, a las 18.30, en la Fortaleza. En total, serían tres las variantes para el debut de la Copa de la Liga. ¿Juega alguno de los refuerzos?

Tras la dura derrota contra Colón por Copa Argentina del último martes, Lanús se prepara para lo que será su camino en la Zona B de la Copa de la Liga contra San Lorenzo, a las 18.30 y en la Fortaleza. Luego de finalizar en la 4° ubicación de la Liga Profesional, ahora el objetivo es poder sostenerlo para pelear por ingresar a la Libertadores.

A la espera de poder continuar sumando incorporaciones la próxima semana, Kudelka avisó en conferencia de prensa que haría variantes ya que no estuvo a la altura el equipo frente al Sabalero. Sin embargo, todo hace indicar que no serán tantos como se esperaban. En total, irían tres cambios. Braian Aguirre por Juan Cáceres (suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones), José Canale por Diego Braghieri (lesionado, por una molestia muscular que le demandaría 15 días de recuperación), y Matías Esquivel por Luciano Boggio.

Pasando en limpio, el Grana iría con Acosta; Aguirre, Lema, Canale, Sánchez Miño; Loaiza, Fernández, Esquivel; De La Vega, Díaz y Troyansky. Vale destacar que entre los concentrados se destaca la presencia de Lautaro Acosta y José Sand, además de la aparición de Martín Ginzo. 

COMENTARIOS

10 comentarios

  1. Kudelka sos o te haces. Pone a Aguerre y a Peña x favor !! No insistas c Acosta y Fernandez. Esos son suplentes. No te ganes el malestar de la gente.

  2. Peña Biafore va a jugar. Liotti hasta ultimo momento de ayer dudaba. Esquivel y Boggio nunca le gustaron ninguno de los 2. Lo del arquero es algo increible, dice de respetar trayectorias codigos etc. pero todos saben que Acosta no esta para atajar en Lanus. Ayer le gritaron algunas cositas a Kudelka pero no barrabravas, los viejitos que nunca gritan.

  3. hacemos un gasto x un arquero de 32 años para q haga banco??????
    después de 1 año ,no se dio cuenta q en ese puesto no hay seguridad?
    quien pide este tipo de refuerzos ( mediocres )
    donde esta la categoría prometida???????
    el técnico es o se hace ??
    la dirigencia está consciente de lo q nos jugamos??
    los iluminados del scouting fueron contratados para que funcion??????
    como puede ser q solo los hinchas se den cuenta de lo mal q se precede??
    incapacidad o negociados en contra de lanus????????????

  4. Acosta se tenía que haber ido con un moño, regalado junto a Paloma… que más puede demostrar? es horrible, pero no de ahora, siempre. Si hoy lo pone, la única justificativa es que Aguerre este lesionado, nada más, sino es vergonzoso…

  5. Increíble que arme un medio con Fernandez y Loayza que son 2 carretas, y saca a Boggio que es un mayorcito y es capaz d devolverla o dar un pase al pie del compañero y no del contrario. Y sigue insistiendo con Troyanski que no puede jugar en ningún equipo d 1ra. Y con Fiaz que no corre…Kudelka Juega a poner lo peor y perder, es un milagro no perder con un equipo así.

  6. Este es un mensaje,para los dirigentes que son medio lenteja a la hora de regalar pibes,..hay mucho bueno y entre ellos THIAGO LAPLACE , COMPREN MENOS DURAZNOS Y YMAS JOYAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: