¿Qué vas a cambiar Frank? El probable ante el Ciclón

Kudelka probó un once pensando en el encuentro de mañana frente a San Lorenzo, a las 18.30, en la Fortaleza. En total, serían tres las variantes para el debut de la Copa de la Liga. ¿Juega alguno de los refuerzos?

Tras la dura derrota contra Colón por Copa Argentina del último martes, Lanús se prepara para lo que será su camino en la Zona B de la Copa de la Liga contra San Lorenzo, a las 18.30 y en la Fortaleza. Luego de finalizar en la 4° ubicación de la Liga Profesional, ahora el objetivo es poder sostenerlo para pelear por ingresar a la Libertadores.

A la espera de poder continuar sumando incorporaciones la próxima semana, Kudelka avisó en conferencia de prensa que haría variantes ya que no estuvo a la altura el equipo frente al Sabalero. Sin embargo, todo hace indicar que no serán tantos como se esperaban. En total, irían tres cambios. Braian Aguirre por Juan Cáceres (suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones), José Canale por Diego Braghieri (lesionado, por una molestia muscular que le demandaría 15 días de recuperación), y Matías Esquivel por Luciano Boggio.

Pasando en limpio, el Grana iría con Acosta; Aguirre, Lema, Canale, Sánchez Miño; Loaiza, Fernández, Esquivel; De La Vega, Díaz y Troyansky. Vale destacar que entre los concentrados se destaca la presencia de Lautaro Acosta y José Sand, además de la aparición de Martín Ginzo. 

COMENTARIOS

10 comentarios

  1. Kudelka sos o te haces. Pone a Aguerre y a Peña x favor !! No insistas c Acosta y Fernandez. Esos son suplentes. No te ganes el malestar de la gente.

  2. Peña Biafore va a jugar. Liotti hasta ultimo momento de ayer dudaba. Esquivel y Boggio nunca le gustaron ninguno de los 2. Lo del arquero es algo increible, dice de respetar trayectorias codigos etc. pero todos saben que Acosta no esta para atajar en Lanus. Ayer le gritaron algunas cositas a Kudelka pero no barrabravas, los viejitos que nunca gritan.

  3. hacemos un gasto x un arquero de 32 años para q haga banco??????
    después de 1 año ,no se dio cuenta q en ese puesto no hay seguridad?
    quien pide este tipo de refuerzos ( mediocres )
    donde esta la categoría prometida???????
    el técnico es o se hace ??
    la dirigencia está consciente de lo q nos jugamos??
    los iluminados del scouting fueron contratados para que funcion??????
    como puede ser q solo los hinchas se den cuenta de lo mal q se precede??
    incapacidad o negociados en contra de lanus????????????

  4. Acosta se tenía que haber ido con un moño, regalado junto a Paloma… que más puede demostrar? es horrible, pero no de ahora, siempre. Si hoy lo pone, la única justificativa es que Aguerre este lesionado, nada más, sino es vergonzoso…

  5. Increíble que arme un medio con Fernandez y Loayza que son 2 carretas, y saca a Boggio que es un mayorcito y es capaz d devolverla o dar un pase al pie del compañero y no del contrario. Y sigue insistiendo con Troyanski que no puede jugar en ningún equipo d 1ra. Y con Fiaz que no corre…Kudelka Juega a poner lo peor y perder, es un milagro no perder con un equipo así.

  6. Este es un mensaje,para los dirigentes que son medio lenteja a la hora de regalar pibes,..hay mucho bueno y entre ellos THIAGO LAPLACE , COMPREN MENOS DURAZNOS Y YMAS JOYAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sebastian Salomon: “Me voy tranquilo porque las situaciones se están generando”.

Luego del empate 1-1 en la Bombonera contra Boca, el Dt de Lanús habló sobre las sensaciones que le dejó el partido, el porqué del cambio de Pedro De la Vega, el gol en contra de pelota parada y el partido que se viene contra Banfield. “Hoy el equipo no se cayó en la parte anímica, volvió a mostrar jerarquía que se planta con una idea y la lleva a cabo y me voy mas que conforme con el rendimiento, no así con el resultado porque vinimos a buscar los tres puntos”, tiró.

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: