“QUE TE SUBESTIMEN TE DA MÁS FUERZA”

Diego González se mostró más que ilusionado con la chance de que Lanús se meta entre los mejores cuatro equipos de América y afirmó no tenerle miedo a la altura ni a nadie para conseguir la clasificación mañana ante Bolivar. “Conseguir un triunfo sería algo hermoso para nosotros. Se puede llegar a dar, estamos muy entusiasmados. Ojalá la fortuna esté de nuestro lado”, expresó el Pulpo se refirió a lo que se dice en Bolivia, lugar en donde dan como un trámite el encuentro con el Grana por el 1 a 1 en la Fortaleza: “Ya están pensando en Semifinales, en refuerzos y en premios. Esas cosas te fortalecen. El hecho que te subestimen te da mucha más fuerza. Vamos a salir a defender los colores y taparle la boca a toda esa gente que da como favorito al Bolivar. Vamos a hablar adentro de la cancha”.

diego-gonzalez-lanus

LA NOTA CON GONZÁLEZ

http://www.youtube.com/watch?v=KBBfY6U7R5o

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: