¿QUÉ SISTEMA TE GUSTA MÁS, JORGE?

El Granate regresó a las tareas de cara al encuentro del lunes ante Estudiantes luego de tener libre la jornada de ayer. Si bien Almirón no hizo fútbol formal, y más allá de las pruebas que realizó en la pretemporada, la duda surge a la hora de armar el equipo de mitad de cancha hacia adelante. ¿Con qué esquema debutará? Participá de la encuesta.

Diapositiva6El plantel de Lanús retomó a los entrenamientos esta mañana de miércoles luego de tener la jornada de ayer libre. Desde bien temprano, el equipo comandado por Jorge Almirón llevó a cabo diversos trabajos de preparación de cara al encuentro del próximo lunes cuando le toque debutar en el campeonato ante Estudiantes, a las 19, en cancha de Arsenal de Sarandí.

Luego de un circuito de fuerza en la zona de gimnasio, los futbolistas pasaron a las canchas 4 y 5 del Polideportivo y realizaron tareas físicas, técnicas, de posesión, pases y recepciones y definición. Para finalizar, hubo fútbol en espacios reducidos de 9 contra 9 en donde se hizo hincapié a la presión ofensiva.

Diapositiva13Pensando en el once inicial ante el Pincha, por ahora Almirón no dio más indicios que lo visto en los últimos amistosos. La duda surge a la hora de armar el equipo de mitad de cancha hacia adelante teniendo en cuenta las bajas de Lautaro Acosta y Miguel Almirón (obligadas por sanción).  ¿Qué esquema tendrá en mente el DT del Grana?

Diapositiva4La primera opción, es jugar con el famoso 4-3-3 y utilizar a Mouche de entrada – a pesar de tener menos de una semana de trabajos con sus nuevos compañeros – junto a Sand y Benítez. La otra, formar con un 4-4-2 sumando más gente en el mediocampo y dejando arriba a Pepe y a Junior. Ambos sistemas fueron probados en la pretemporada.

[poll id=”129″]

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: