¿QUE SERÁ DE TI, JUNIOR?

El futuro de Oscar Benítez en Lanús podría estar en duda. Si bien todavía no se presentó a entrenar con sus compañeros por un pedido especial debido a un inconveniente personal, puertas adentro especulan que su ausencia esté relacionada con un tema contractual. La realidad es que le queda un año con el Granate y por ahora no hubo acuerdo para estirar su vínculo. A eso hay que sumarle que hubo algunos sondeos de Brasil, entre los cuales se destaca el del Santos. ¿Sigue?

lanus 1 racing 1 benitez con corvalan

Si bien tenía que arrancar el miércoles con el resto del grupo que volvió en dicha fecha, Junior no lo hizo. Se presentó en el Poli esa mañana para charlar con el cuerpo técnico y se retiró bien temprano ya que se encuentra atravesando un problema personal delicado, motivo por el cual fue autorizado por los Mellizos y compañía para sumarse más adelante. Fueron pasando los días y la situación no cambió. A tal punto que por el momento no entrenó siquiera una vez con sus compañeros aunque figura en la lista que deberá presentarse el lunes en Luján para hacer la pretemporada en Open Door. Sin embargo existe un pequeño atenuante en esta historieta la cual comenzó a circular en los pasillos de Arias y Guidi. Y no es menor, claro. Al jugador de 21 años, que viene de tener su mejor semestre desde que debutó en la Primera de Lanús, se le vence el contrato en junio del año que viene. Y como es sabido, empiezan las especulaciones respecto de su futuro. ¿Sigue?

lanus-velez

Durante el receso del mercado de pases existieron algunos sondeos por Oscar Benítez. Sus buenos rendimientos despertaron el interés sobre todo del fútbol de Brasil, pero nada concreto. Eso hasta ahora. Lo nuevo es que según publica el sitio de ese país Lancenet, nada menos que el Santos lo tiene en carpeta como posible refuerzo lo cual encendió la alerta en la dirigencia de Lanús que desde hace ya un tiempo está tratando de establecer algún tipo de reunión con el futbolista y su representante, Agustín Jiménez (el mismo que tiene Eduardo Salvio, entre otros), para estirar el vínculo con la institución el cual finaliza en junio de 2015. Y aunque la idea es mejorar el contrato de Junior y que firme hasta el 2018 (como hicieron con Marchesín y se haría con Andrada), por ahora no encontraron respuesta del otro lado, lo cual a esta altura genera algún que otro tipo de sospechas. En caso de no llegar a un acuerdo de acá a dentro de dos semanas cuando comiencen los amistosos, lo más probable es que sea separado del plantel. ¿Qué será de ti, Junior?

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: