“QUE SEA IGUAL PARA TODOS…”

Así lo manifestó Lautaro Acosta tras conocerse la pena de dos partidos que tendrá que cumplir debido a la expulsión por doble amarilla frente a Banfield y el posterior gesto camino a la salida. “Los parámetros con los que miden no parecen ser justos para un equipo y para otro”, agregó.

Diapositiva1Por Carlos González. Pasaron casi dos semanas del incidente y el tema de la sanción a Lautaro Acosta continúa haciendo eco en el ambiente Granate. Este jueves se dio a conocer que la pena impuesta por el Tribunal de Disciplina al Laucha serán de dos fechas. Cabe recordar que el delantero ya cumplió una frente a Boca y se perderá el próximo partido frente a Racing.

Ante este episodio, el propio Acosta habló con los medios y manifestó su total disconformidad: “No estoy de acuerdo con la sanción. Si marca algo esto, esperemos que sea igual para todos, que se mida con la misma vara. Los parámetros con los que se mide no parecen ser justos para un equipo y para otro”, manifestó el Laucha

Continuando con la polémica decisión, el Laucha agregó: “El Tribunal me hubiese dado una fecha por ser doble amarilla que es lo que corresponde. Hay gestos de ese tipo en todos los partidos y no sé por qué se me sanciona a mí y a los otros no. Tampoco sé con qué criterio el árbitro me da dos fechas a mí al igual que Noir. Lo de él fue roja directa y ya van dos, sumado al informe del árbitro que no se tomó, serían más fechas. Pero Noir no tiene la culpa”, se lamentó el delantero.

acosta gesto a banfield 2Por otro lado, el ídolo Granate mostró su desacuerdo con los fallos de Patricio Loustau, el árbitro que dirigió el clásico frente a Banfield: “Loustau no me expulsó bien. En la primera amarilla, no le falté el respeto en ningún momento y le estoy diciendo algo que es lógico, que tenía razón. Y la segunda, faltas como la que hice yo hubo peores, incluso que me hicieron a mí. El mismo Walter Erviti me hizo dos o tres faltas iguales y no tenía ni siquiera amarilla. Recién le sacaron la tarjeta cuando me viene a prepotear. Pero le estoy cayendo a Erviti que no tiene nada que ver. Esto es con el árbitro y son ellos los que tienen que mejorar. Estoy enojado porque quiero jugar y me pierdo dos partidos importantes como son Boca y Racing”, disparó Acosta.

La palabra de Acosta

https://www.youtube.com/watch?v=zSoSoM9ilMk&feature=youtu.be

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. A ver Laucha, todo bien… sos ídolo, hincha, gran jugador, dejás todo en la cancha, pero sos profesional y debieras pensar en el equipo, tener más picardía y madurez emocional. Se sabe que a nosotros nos matan! Por eso hay que ser más vivo. Tévez sigue haciendo “la gallinita” en Italia y los mismos periodistas que a vos te criticaron, lo aplauden!

  2. ESTOY DE ACUERDO CON BETO, LAUCHITA QUERIDO, VOS SOS UN JUGADOR MUY DETERMINANTE PARA LANUS, HAY QUE SER MAS PROFESIONAL, NO DEBES SACARTE COMO TE SACAR EN LAS PROTESTAS QUE REALIZAS DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO, CON CUALQUIER FALLO QUE COBREN CONTRA LANUS, TE TENES QUE CALMAR UN POQUITO, TAMBIEN ESTA EL TEMA QUE A VOS TE PEGAN MUCHO, Y NO JUSZGAN CON LA MISMA VARA LAS INFRACCIONES NUESTRAS CON LAS DE LOS ADVERSARIOS (MAL LLAMADOS CLUBES GRANDES) Y ESTOS SABEN QUE TE SACAS Y TE VAN A IR A BUSCAR SIEMPRE, LAUCHA SOS UN REFERENTE DENTRO DEESTE PLANTEL Y COMO TAL TENES RESPONSABILIDADES QUE NO PODES ELUDIR, POR QUE HAY CHICOS EN LAS INFERIORES QUE SEGURAMENTE TE ESTAN MIRANDO Y ESTAS ACTITUDES TUYAS NO TE DEJAN BIEN PARADO.
    POR SUPUESTO ESTA DEMAS DECIRTE QUE TE BANCO EN TODAS!!!!! PORQUE SON GRANATE DE ALMA COMO YO QUE LO SOY DESDE LA CUNA!!!
    AGUANTE ELGRANA CONTRA TODOS Y CONTRA TODO!!!!!!!!!!!!!!

  3. Lo de LOUSTUA IMPRDSENTABLE.TAMPOCO QUERIA ECHAR AL ENTRAL VICTOR. Y ERVITI LO CORTO 2 VECES AL LAUCHA .LAUCHA TODOS HABLAMOS PERO ADENTRO DE LA CANCHA ESTAS Y HAY QUE BANCARCE A ARBITROS QUE NOS BOMBEAN SIEMPRE SIN REACIONAR. TE BANCAMOS LAUCHA SIN DUDAS.
    GRANAbrazo

  4. No es la primera vez que lo echan por saltarsele la cadena, recuerdo por comentar una la roja contra Mineiro por ejemplo. Hay que hacer mas autocritica, es el mejor jugador del equipo y por eso mismo tiene que ser mas profesional. Los hinchas estan en la tribuna, adentro de la cancha hay que ser mas profesional e inteligente. No nos sobran los jugadores para que esten haciendose echar. Lo mismo va para Junior Benitez.

  5. Banco a muerte al Lauchita, y si es su forma de jugar y sentir el futbol y la camiseta lo debe seguir haciendo. Es muy dificil, controlarse adentro de una cancha, mas cuando ves que los arbitrajes estan totalmente digitados. Ejemplo, en el partido con Boca Fritzler se come una amarilla en el primer tiempo que lo obliga a jugar condicionado el resto del partido, y antes de eso le perdono la vida a Pablo Perez. Son detalles que cambian el desarrollo de un partido y pasan desapercibidos, pero los veo todos los fin de semana en todos los partidos que juegan los grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: