¡QUE PLACER VERTE OTRA VEZ!

Sebastián Leto se convirtió oficialmente en el quinto refuerzo de Lanús al firmar a préstamo por un año procedente del Catania. Luego de estampar su firma, el Flaco no perdió tiempo y realizó tareas de fuerza en el gimnasio y además estuvo un rato en la Fortaleza haciendo pasadas de velocidad. Se lo vio de muy buen humor y entusiasmado con esta nueva etapa en el club.

Diapositiva4

El Flaco ya está de nuevo en su casa. Tras varios estudios médicos en los días anteriores, Sebastián Leto fue presentado oficialmente esta mañana como el quinto y flamante refuerzo de Lanus para este 2015. Como ya habíamos mencionado, llega procedente del Catania de Italia, a préstamo por un año y con opción de compra. Una incorporación de lujo para Barros Schelotto que todavía sueña con también poder repatrear a Guido Pizarro, un tema que tendrá su punto final el próximo lunes.

Desde bien temprano, el volante de 28 años se presentó en el Polideportivo de Arias y Guidi para reunirse con Alejandro Marón y otros directivos de la institución. Previo a la firma del vínculo con el Grana, se lo pudo ver al Flaco recorriendo las instalaciones junto al presidente de muy buen humor y entusiasmado con esta segunda etapa en el club que lo vio nacer como futbolista. Antes de las 12, finalmente puso el gancho en una de las oficinas de la Platea Oficial y sin perder tiempo se dirigió rumbo al vestuario.

Diapositiva18

Cambió su vestimenta, saludó a sus compañeros que no viajaron a Uruguay para el amistoso de esta jornada ante Peñarol y se dirigió a la zona del gimnasio donde lo esperaba el Profe Gustavo Gallucci para sus primeros trabajos de fuerza. Aproximadamente 45 minutos más tarde, se dirigió hacia la Fortaleza junto al Preparador Físico para continuar con la actividad física, en esta oportunidad realizando pasadas de velocidad. La idea es ir llevándolo de a poco con el correr de los días para tratar de que esté a la par del plantel que viene de hacer una dura pretemporada. ¿Estará en alguno de los amistosos de la semana que viene?

Eso a esta altura poco importa. Leto, ese flaquito que se fue de muy joven a Europa hace ocho años atrás, volvió renovado y con ganas de hacer historia. Lanús lo esperaba con los brazos abiertos.

Video exclusivo de Leto en su vuelta a la cancha de Lanús

https://www.youtube.com/watch?v=0VZxvGXM9R0

ALGUNAS IMAGENES EXCLUSIVAS DE LETO EN LA FORTALEZA

Diapositiva5

Diapositiva17

Diapositiva15 Diapositiva20
Diapositiva3

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: