“QUE NO LO FAVOREZCAN A BOCA TAMBIÉN ADENTRO DE LA CANCHA”

Lautaro Acosta le puso más pimienta al encuentro de mañana ante Boca por Copa Argentina. El Laucha fue una verdadera máquina de tirar títulos de cara a uno de los choques más importantes del semestre. “Me han cobrado más penales en Boca que en Lanús. En los últimos tres años creo que los penales que me cobraron acá no llegan al 70% de los que me cobraron en Boca en un año”, afirmó.

cecr8qkweaarqf5

“Hay que abrir el paraguas. Ojalá esto de favorecer a Boca fuera de la cancha no pase también adentro”. Las palabras de Lautaro Acosta retumbaron fuerte en el ambiente. Es que de cara al choque de mañana ante el conjunto de Guillermo por Copa Argentina, tanto manoseo previo con el tema del horario sigue siendo tema de debate en Lanús. La bronca está intacta, saben que se salieron con la suya, por eso también empiezan a jugar su partido desde afuera. “Lo ideal hubiese sido que Boca cambiara para el sábado a nuestro horario. La semana anterior a nosotros no nos quisieron pasar siquiera el horario y jugamos con menos de 72 horas de descanso. Es un poco injusto, no es lo ideal y no está bien que lo maneje Boca“, disparó el Laucha el dialogo con Fox Sports.

Pero no fue todo. Como jugador emblema del Granate y pieza clave para Jorge Almirón, no fue casualidad que sea Acosta el elegido para tirar más leña al fuego. Siempre carismático a la hora de enfrentar a la prensa, el mediapunta sabe como manejar estas situaciones. “Sabemos la importancia que tiene para Boca y para Lanús esta Copa, y es fundamental que esto de favorecer a Boca fuera de la cancha en cuanto a los días no pase dentro de la cancha. No hace falta que te cobren un penal o te anulen un gol, con las faltas en mitad de cancha o lo que parece insignificante ya es suficiente”, agregó.

image57c383a2043ba4-44229066

Al mismo tiempo, también aprovechó para meterle un poco de presión a Darío Herrera, juez designado para dicho encuentro. “No le tengo miedo al arbitraje. Hay un arbitro muy serio y creo que no va a pasar de esa manera, pero hay que abrir el paraguas por las dudas”.

Por otro lado, Acosta comparó como eran interpretadas las infracciones que le cometían cuando era jugador del Xeneize a comparación de ahora, que defiende los colores Granates. “Allá me ha tocado que me cobraran 12 penales en un año. Quizá porque soy un jugador liviano, propenso a las infracciones, pero me han cobrado más penales en Boca que en Lanús. En los últimos tres años creo que los penales que me cobraron acá no llegan al 70% de los que me cobraron en Boca en un año. No pasa nada igual. Quizás eso pasa porque el árbitro está más expuesto cuando dirige a Boca”, explicó.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Es muy probable que después de estas declaraciones, como el mellizo es mañero y lo conoce mucho, durante el partido lo van a provocar para que reaccione, tendrá que tener la cabeza bien fría y mucha concentración para que no se le salga la cadena. Espero que Acosta sea inteligente y juegue como un profesional, no como un hincha.

  2. otra vez gastan plata en el basquet inviertan en el futbol, dale nicola, deja esos muertos del basquet que nunca vendimos ninguno, al igual que los de tenis, handball y demas deportes que le sacan la sangre al futbol que es el unico que da ganancia, vamos la barra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: