¡QUE MALA PATA, LUCHO!

Out. Balbi se resintió y quedó descartado para el lunes.

Luego de una semana de suspenso, todo hacía indicar que Luciano Balbi iba a reaparecer en el primer equipo luego de mucho tiempo por la suspensión de Velázquez. La evolución era favorable, pero los tiempos del desgarro no daban. Tan así era el tema, que esta mañana se dio a conocer la noticia menos esperada. El lateral izquierdo se resintió de la lesión en el isquiotibial izquierdo y ni siquiera concentrará para el choque del lunes con Tigre en Victoria (20.15, Patricio Loustau). De esta manera, con Araujo out también por el mismo motivo, Nicolás Pasquini hará su debut en Primera. El resto del equipo es el que se manejaba, con Benítez por Blanco y la duda de Chávez o Barrientos en el medio por Pizarro. No te pierdas el informe completo, con todas las novedades, como siempre a continuación. 




Mañana fría y con novedades. El plantel continúa con la preparación de cara al encuentro del lunes con Tigre en Victoria a las 20.15, con el arbitraje de Patricio Loustau. Luego de una semana espectante, a la espera de la evolución de algunos jugadores que se encontraban en plena recuperación de diversas lesiones, hoy parece haber sido el día clave. Noticia vieja era la baja de Maxi Velázquez, por cinco amarillas, y Guido Pizarro, por expulsión. También que Carlos Araujo estaba prácticamente descartado por el desgarro que sufrió hace 21 días en el isquiotibial derecho. Lo que nadie tenía en cuenta, luego de varios días de evolución favorable, era que a Guillermo se le iba a bajar otro soldado: Luciano Balbi. Todo hacía indicar que llegaba, pero no será así. Esta mañana sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo… El resto es conocido. “Se resintió, no va a poder estar”, confiaron desde el cuerpo médico. Los tiempos, desde el vamos, no daban. El rosarino se había desgarrado el 1 de mayo, es decir hace 17 días. 

De esta manera, a Barros Schelotto no le queda otra que meter mano y buscar la última variante en carpeta. Se trata del juvenil Nicolás Pasquini, quien hizo su debut oficial al ingresar a los 40 minutos del segundo tiempo por el Pochi Chávez en la derrota 1 a 0 ante Atlético Rafaela por la Copa Argentina. El zurdo de 22 años, nacido el 2 de enero de 1991 en Unquillo, provincia de Córdoba, estuvo un año a préstamo en Atlanta como parte del convenio de reciprocidad. Fue en la temporada 2011/12, en donde jugó 17 partidos -13 como titular- y no convirtió goles. A mediados del año pasado regresó al Granate y recién concentró por primera vez en la derrota 1 a 0 con River, por la 18va fecha del Torneo Inicial. Su bautismo en el banco de suplentes ocurrió en la 4ta jornada de este torneo, en el empate 0 a 0 con Racing. Habitualmente volante, el rubio sabe adaptarse a la posición de lateral ya que lo hizo en el Nacional B y también en varios entrenamientos.
Ahora bien, todavía queda por resolver quién estará en el medio ya que todavía no fue confirmado. Ayer en la práctica de fútbol Cristian Chávez arrancó para los titulares pero luego fue reemplazado por Fernando Barrientos. Entre ellos dos saldrá el reemplazante del Conde. Arriba, Oscar Benítez tiene todas las fichas puestas para reemplazar a Ismael Blanco. Así, Romero pasaría de nueve y Junior como extremo por derecha. ¿El equipo? Marchesín; Izquierdoz, Goltz, Vizcarrondo, Pasquini; Chávez o Barrientos, González, Ayala; Benítez, Romero y Regueiro. Mañana se realizará la última práctica previa a enfrentar al Matador y luego de la misma los 18 jugadores convocados partirán rumbo al Hotel 725 Continental. La máxima novedad entre los concentrados en la vuelta del salteño Bruno Vides, quien viene de convertir tres tantos en los últimos dos encuentros en Reserva y estará en el banco por la ausencia de Leandro Díaz, descartado por una molestia en el músculo posterior izquierdo.


LA LISTA DE 18 CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

DEFENSORES: Paolo Goltz, Marcelo Herrera, Oswaldo Vizcarrondo, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini.

VOLANTES: Diego González, Víctor Ayala, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Cristian Chávez y Jorge Valdez Chamorro.

DELANTEROS: Silvio Romero, Mario Regueiro, Jorge Pereyra Díaz, Ismael Blanco y Bruno Vides (FOTO).

Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Kudelka: “Sacarnos el miedo de salir a perder”

El entrenador de Lanús convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra Arsenal y se refirió al momento del equipo, los pasacalles que aparecieron en la entrada al club, si puede haber un cambio de arquero y el malestar de los hinchas.

Leer Más

⚽️🔥 DOMINGO A PURO #LANÚS

En simultáneo con el segundo tiempo de #Reserva y previo al partido de Primera División del fútbol masculino, las Granates 🇱🇻 enfrentan a Defensores de Belgrano, el domingo a las 11:00 en el estadio del Dragón, por la fecha 16 del Torneo de #FútbolFemenino.

📋 El equipo de @solerfernandogaston viene de ganarle 3-1 a Deportivo Español y ocupa la 8° posición con 25 puntos junto a Central, que tiene un partido más.
...

"SACARNOS EL MIEDO DE PERDER"

El entrenador de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra #Arsenal y se refirió a los distintos temas de actualidad.

📌 Momento del equipo
📌 Pasacalles colgados hoy
📌 Aspecto anímico
📌 Análisis del rival
📌 Situación de @guilledeamores 🧤🇺🇾
📌 Posibles cambios en el once inicial
📌 Malestar de los hinchas

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
✍️ @lucas.buce
...

⚽️🔥 ¡DOMINGO A PURO #LANÚS!

Previo al partido principal 🆚️ #Arsenal en La Fortaleza, la #Reserva que dirige @rodrigoacosta.ok, con 4 triunfos al hilo, visita desde las 10:00 al Viaducto por la fecha 15 del torneo.

🧑‍⚖️ Árbitro: Gabriel Gutiérrez

🖥 Transmisión oficial de la @ligaprofesionalafa

📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

📄 REPUDIO DEL CLUB

#Lanús 🇱🇻 informó, a través de un comunicado de prensa, que efectuó la denuncia policial por los pasacalles amenazantes colocados sobre Guidi y, al mismo tiempo, que ya mantuvo comunicación con el fiscal competente y #Aprevide para "garantizar la seguridad dentro del club y en sus cercanías".

⚽️🤔 ¿Peligra la presencia de público en el partido del domingo contra #Arsenal?
...

⚽️ #JUVENILES CON EL PINCHA

Mañana a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 18 del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en la cancha auxiliar del Polideportivo (con césped sintético provisorio)

📌 7ma, 8va y 9na en City Bell
...

🔥👊 AMENAZAS Y CLIMA HOSTIL

#Lanús 🇱🇻 amaneció con estos pasacalles enfrente del club y alrededores.

Fuertes mensajes contra los jugadores a dos días del partido ante #Arsenal en La Fortaleza.
...

🧹 ¿PASA LA ESCOBA?

Se respiran vientos de cambio en #Lanús 🇱🇻 para el partido del domingo ante #Arsenal.

🎙⚽️ Frank #Kudelka, que mañana llamó a una conferencia de prensa, prepara un esquema más ofensivo y varias modificaciones en el once inicial.

✍️ "Ya no es un tema de nombres. Está en juego el prestigio del club".

💻 #Editorial con todas las novedades en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: