¿QUE GUSTO TIENE LA SAL, BICHO?

Nicolás Aguirre sufrió la fractura de su tabique en la práctica de hoy y ahora deberá ver a un otorrino para saber los pasos a seguir. “Qué sal”, expresó el volante de 25 años en su cuenta de Twitter. Al igual que Leto, deberá esperar un poco más para poder volver.  Diapositiva12

“Qué sal…”. Así se manifestó Nicolás Aguirre este mediodía en su cuenta de Twitter al enterarse de la nueva y mala noticia. Es que el Bicho no gana para disgustos en lo que se refiere al tema de lesiones. Cuando todo hacía indicar que dejaba atrás el dolor que arrastra desde hace rato en el hombro derecho y de a poco empezaba a ponerse a punto para estar en la consideración de los Mellizos, hoy la suerte le jugó otra mala pasada.

Durante el entrenamiento, el volante de 25 años sufrió un golpe en el rostro que tuvo como desenlace la fractura de su tabique. Así lo manifestaron desde el cuerpo médico de Lanús explicando que ahora el ex Arsenal deberá ver a un otorrino para saber bien los pasos a seguir. Al igual que Sebastián Leto, Aguirre retrocedió casilleros en su objetivo de poder volver a jugar. Sí, una sal increíble Bicho. Tenes razón.

lanusQue ganas de volver… Aguirre no juega desde el 20 de abril, en la derrota de Lanús 3 a 1 ante Boca en la Fortaleza, cuando sufrió la lesión en el hombro derecho que derivó en la posterior operación. En total, sumó 7 partidos (3 como titular) y un gol, nada menos que en el clásico ante Banfield.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: