QUÉ GANAS DE NO VERTE NUNCA MÁS

Se terminó la novela: Facundo Melivilo regresa a Chacarita, club que adquirió el 45% del pase del delantero de 22 años, que nunca estuvo a la altura de ser parte del plantel Granate. Esta misma mañana ya se reincorporó al Funebrero. Un problema menos para Barros Schelotto y compañía.

vbmn

Punto final en esta corta historia de Facundo Melivilo en Lanús. Es que ayer por la noche se oficializó la desvinculación del delantero que se salió con la suya y finalmente volverá a Chacarita. De hecho, esta mañana ya entrenó con sus ex compañeros del Funebrero, institución con la cual firmó por 4 cuatro años. “Por fin se terminó esto. Estuve diez días parado esperando que se solucione. Mi deseo era jugar en Chacarita y por suerte ahora se hizo realidad. Yo le debo todo a ese club, es mi casa”, argumentó el delantero de 22 años, quien al mismo tiempo agregó: “Me costó mucho poder conseguir esto. Fue muy difícil. La verdad no le deseo a nadie pasar por las cosas que pasé yo en este último tiempo. Agradezco a Marón y su gente que siempre se portaron muy bien conmigo”.

Diapositiva5
Muchas desprolijidades y poco profesionalismo de parte de una de las apuestas que realizó el Granate en este mercado de pases. Ni en Reserva, ni en los entrenamientos demostró querer estar a la altura de un club de Primera, motivo por el cual fue perdiendo terreno en la consideración de los Mellizos. “Con Godoy Cruz en Mendoza tomé la decisión. Lanús ganaba y yo venía jugando en Reserva. Pensé, si no es ahora, ¿Cuándo va a ser? A partir de ahí comencé a hablar para poder irme”, confesó Melivilo, quien apenas disputó 14 minutos en la derrota ante San Lorenzo cuando le tocó ingresar por Lucas Melano. “Con el técnico no se puede hablar nada directamente. Es gente muy seria. Preferí siempre manejarme con los dirigentes”, sentenció.

¿Cómo quedaron las cosas después de todo esto? El acuerdo que se llegó fue que Chacarita adquirió el 45% del pase del jugador, mientras que su representante (Vilariño), se quedará con el 45% restante. Lanús mantuvo el 10% de la ficha del futbolista.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Basta de buscar jugadores de este tipo, a quien se comio este boludo, que carajo pretendía, no comprendo que le vio Guillermo, no piden antecedentes antes de incorporar, se puede decir en este caso un jugador. Anda a Chacafrita pedazo de nabo, eso si cerra el culo antes de hablar de un club en serio como es Lanús.

  2. Este pibe realmente me da pena, dejo pasar el tren y muchas veces la vida no te da otra oportunidad. Ojala que tenga mucha suerte porque si no, el dia que se retire y vea que con el futbol no hizo diferencia economica, se va a dar cuenta del error que cometió.

  3. Seguramente vieron condiciones, si no nadie se plantea armar semejante despelote!
    lo que habria que agregar antes de contratar es un test psicologico! Este nabo, no lo pasaba! De todas formas es rarisimo lo q paso, la primera vez q pasa una cosa asi! Un Salame importante.!
    Ojala algun dia chaca juegue contra el grana! NO ME VOY A CANSAR DE PUTEARLO!
    pERO Q SALAME POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR

  4. 3 fechas paso y dice q no aguanto y decidio irse?? pero quien sos????? la pqt, sabes cuantos jugadores tuvieron q remar de abajo y terminaron triunfando y ser intocables? solo es cuestion de tiempo y pasciencia q la oportunidad siempre llega, no te compraron el pase para q juegues en reserva, muerto!!!

  5. Señores es muy poco inteligente de este sr. lo que hizo, habra pensado en ser titular de entrada viniendo de la categoria de la cual vino? quien lo acesora de semejante manera?? porque no se puso de entrada el oberol y trabajar como corresponde a un profesional como pretende ser. Ojala la vida le de toda la suerte del mundo, pero a la suerte tambien hay que ayudarla y trabajar intensamente sin creersela!! dios lo ayude y a nosotros no nos desampare!!!.
    A la dirigencia, deberia estar mas atenta y hacer averiguaciones profundas antes de contratar a este tipo de jugadores que no tienen mentalidad.

  6. Me gustaría saber cuanto le salio al club este muerto, quería jugar en Chacarita pero cobraba en lanus, habrá devuelto la plata o se la llevo de regalo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: