“QUE EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE…”

La gente no se olvidó de lo que se viene en apenas una semana. Y a puro grito despidió al equipo pidiendo una sola cosa: ganarle a Banfield el domingo en el Florencio Sola. Sí, serán siete días largos a la espera del clásico en condición de visitante. 

Diapositiva1
“Que el domingo cueste lo que cueste…”,
bajó una y otra vez desde la tribuna de Arias y Guidi como principal hits en la tarde de domingo en la fastidiosa Fortaleza. El Granate no pudo con Argentinos y el panorama pinta complicado. La visita a Peña y Arenales puede ser clave tanto como punto de despegue como también de quiebre.

Así despidió la gente al equipo

https://www.youtube.com/watch?v=DWywY7r_rz4

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. A ver el domingo HAY QUE GANAR, el ultimo clasico Lanus lo gano poniendo huevos y garra en toda la cancha… hay que jugar con inteligencia además.No podemos seguir perdiendo partidos y menos contra esos pinguinos putos que vienen en rachita .. Hay que poner a Valdez Chamorro de titular para darle mas generación de juego al equipo y acercamiento con los delanteros, que estan muy solos arriba y con esos pelotazos no agarran ni una . VOLVAMOS a jugar como ese equipo campeón de la sudamericana.
    Fritzler te bancamos a muerte, ese h de P que te agredió no merece ni justicia ,
    vos sos un muchacho del club y querido por todos

    Saludos

  2. Aparte del que agredio a Fritzler por que no aprovechan el mismo tramite y expulsan del club a los cerebros, no a los que apilaron sillas, a los que ideologicamente organizaron la fiesta del centenario por que en realidad fue una estafa moral a la historia del club. Por twitter circula una foto de fierita que parece que fue uno de los responsables junto a emilio chebel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: