¿QUÉ BICHO TE PICÓ?

Almirón tendrá tarea para la semana. ¿Quién reemplazará a Nicolás Aguirre? El ex volante de Arsenal, autor de un golazo, se fue expulsado en el complemento por doble amarilla y se queda afuera del choque ante Newell’s del viernes. ¿Pasquini, Ayala o el paraguayo Almirón de entrada?

san martin 2 lanus 2 gol aguirre

Tuvo una noche especial en San Juan. Más allá del golazo que le permitió al Granate conseguir la igualdad transitoria y del gran partido que venía desarrollando, aportando cosas tanto en defensa como en ataque, Nicolás Aguirre no se sentía cómodo. Se lo notaba fastidioso por los reiterados errores cometidos por el árbitro del partido Pablo Díaz. Y a pesar de que Almirón le venía pidiendo que se calme, el Bicho no pudo contra su genio. Como resultado, terminó dejando al equipo con uno menos, primero amonestado a los 4 minutos del segundo tiempo (falta de atrás frente a Toledo), y luego expulsado a los 31 (llegó tarde a un cruce contra Maxi Lugo).

nvbn

De esta manera, se abre un espacio importante en el mediocampo pensando en el encuentro del próximo viernes ante Newell’s en la Fortaleza. Y el DT de Lanús deberá pensar bien a quién darle la oportunidad para que su equipo sume de a tres y pueda retener la punta. Los principales candidatos, a priori, son tres. Nicolás Pasquini, Miguel Almirón y Víctor Ayala. ¿Quién ganará la pulseada?

 [poll id=”136″]

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Tiene que ser algun volante zurdo. Yo pondria a Pasquini porque tiene caracteristicas mas parecidas a las de Aguirre. Con Almiron el equipo quedaria demasiado descompensado en el medio (mas aun).

  2. Me parece que Pasquini es el candidato Cuando entró (poco) se lo vio muy bien. Capaz que hace un gol entrando por la izquierda !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: